Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac todavía no recibe la disculpa que tanto espera de Rocío Flores

La docuserie de la esposa de Fidel Albiac ha hecho que muchos se disculpasen con él

Fidel Albiac se ha visto envuelto en muchas polémicas durante la emisión de la docuserie de su mujer, Rocío Carrasco. Esta ha protagonizado dos programas: uno en el que daba su testimonio como esposa de Antonio David Flores. Y otro en el que contaba todas las penurias que pasó su madre junto al torero José Ortega Cano

Unas docuseries que han dado mucho que hablar. Y, como era de esperar, mucho de lo que se ha hablado ha salpicado a Fidel Albiac. Han sido muchos los comentarios y especulaciones que han rondado en torno a su figura. 

Muchas de esas habladurías han sido calumnias y opiniones formadas en base a mentiras. Muchos colaboradores llevados por estas mentiras han emitido mensajes y palabras que poco han gustado al andaluz. Así que ahora ha sido su momento para recibir disculpas por parte de muchos comunicadores.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre se han mantenido muy unidos | Europa Press

Entre ellos, Paloma García-Pelayo, activa tertuliana durante la emisión del programa de Rocío Carrasco. En una de sus intervenciones tuvo "mala pata" y dijo algunas cosas de las que hoy en día se arrepiente. Así que, con honestidad en boca, ha querido aprovechar el estar en plató para disculparse. 

Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo ha pedido perdón a Fidel Albiac | Telecinco

"Quiero pedir perdón a Fidel Albiac", comenzaba diciendo. Y es que la periodista no quería quedarse con el sentimiento de remordimiento dentro.

"En su momento, sin tener ni idea, lo acusé de lo que finalmente he descubierto en esta transformación que yo he ido teniendo, de lo que no era", añadía con sinceridad. 

"Este plató ha sido el altavoz necesario para todas las mujeres que no son Rocío"

Su percepción sobre el sevillano ha cambiado desde que empezase la emisión de este documental. No solo Paloma ha infundado una opinión errónea, sino también otras compañeras de televisión han tenido una percepción muy distinta. Este gesto, además, ha sido muy valorado entre los que se encontraban en plató.

La reflexión de la periodista no se ha quedado ahí. "Este plató ha sido el altavoz necesario para todas las mujeres que no son Rocío. Y para todos los hombres que pueden también sentirse identificados".

Con estas disculpas se va demostrando cómo la verdad sobre Fidel Albiac y su mujer se va anteponiendo sobre las mentiras. 

Sin embargo, todavía existe una persona que no se ha pronunciado sobre este tema. De hecho, se ha mantenido muy al margen y callada. Hablamos de Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío.

La joven ha tenido clara su postura y desde siempre ha mostrado todo su apoyo a su padre. En una reciente entrevista con La Vanguardia, la influencer ha podido hablar y decir lo que piensa sobre toda esta situación. 

"He aprendido en este tiempo de experiencia a intentar saber gestionar las situaciones y las emociones". Dice en referencia al aprendizaje que ha desarrollado tras ser siempre el centro mediático. 

Fidel Albiac tendrá que esperar para escuchar palabras de disculpa o en referencia a su familia. Eso sí, la joven ha manifestado que hablará cuando se "encuentre con ganas y con fuerza, sí. No lo descarto en absoluto."