Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac: su trabajo real y su relación actual con Rocío Carrasco

Se resuelve al fin el misterio sobre el trabajo del marido de Rocío Carrasco

Fidel Albiac está siendo testigo de todo lo que está sucediendo en la vida y en el entorno de su mujer, Rocío Carrasco. Todo lo que hace y dice se convierte en el centro de la tormenta. 

Nos tenemos que remontar a la finalización del docudrama que protagonizaba la hija de Rocío Jurado. Desde entonces los platós se han llenado de sus intervenciones hablando sobre su vida privada. Ha dado respuesta a muchas de las cuestiones que han surgido tras el estreno de su documental. El último en suscitar controversias ha sido el letrado Marcos García Montes, quien ha lanzado un dato sobre Fidel Albiac.

Él se ha pronunciado en defensa de Rocíito en contra de Antonio David Flores. "Ella confió a Javier Saavedra todo lo relativo a su separación de Antonio David. Por recomendación de sus íntimas amigas Las Campos".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el entierro de Rocío Jurado
Fidel Albiac, apoyo inquebrantable para su mujer | Mediaset

"Yo le dije que era un error y así le fue. Ahora tiene a Javier Vasallo que por lo que me han dicho tiene en el despacho a su marido, a Fidel Albiac", decía en una entrevista concedida a La Razón

"La representé en el famoso caso de los mil millones de pesetas y lo ganamos en todas las instancias"

Sobre ello ya habló la hija del boxeador Pedro Carrasco. Y ha querido salir en defensa de su marido sobre las polémicas que han surgido alrededor de la solvencia económica del sevillano. "Ha trabajado siempre, está en su derecho de que la gente no lo sepa porque él no quiere y si no quiere hay que respetarlo".

Hasta aquel momento se sabía que Fidel Albiac había empezado a estudiar Derecho y había participado en la producción del musical biográfico Qué no daría yo por ser Rocío Jurado

Además, el letrado ha hablado sobre el pasado laboral del esposo de Rocíito. "Yo era muy amigo de Rocío Jurado y estaba mucho en su casa. La representé en el famoso caso de los mil millones de pesetas y lo ganamos en todas las instancias".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Fidel no quiere que se sepa en qué trabaja | GTRES

"Cuando lo ganamos en la Audiencia Provincial, Rocío respiró tranquila y ya nunca más volvió a estar preocupada. Ni siquiera cuando le comuniqué que Antonio David lo había recurrido al Tribunal Supremo", explicaba.

Además, ha lamentado que Antonio David no le haya pagado los gastos del juicio. "Cuando llegó la resolución del Supremo, comenzaron mis problemas para cobrar las costas. Antonio David las impugnó porque, lógicamente, por la cuantía de la indemnización que él solicitaba a Rocío Jurado, eran elevadas."

Este sería el motivo por el que todavía no ha cobrado todos esos costes. "Me encontré con que las productoras para las que trabajaba protegieron a Antonio David. Y en 2012, cuando se resolvió el tema de las costas, comencé a solicitar embargos de su nómina."

"Sigo en ello porque aún me debe 170.000 euros más los intereses desde el año 2010, en total, 176.000 euros", concluía.

También ha hablado de cuando defendió a la mujer de Fidel Albiac. "Le llevé la demanda contra Massiel, que también ganamos. Cuando aseguró que Rocío tenía un moretón en el ojo en el momento que ella desmintió los supuestos malos tratos de Fidel Albiac".