Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

‘Fidel Albiac es el único que ha ganado dinero con la muerte de Rocío Jurado’

Esta afirmación de Fidel Albiac fue realizada por una persona muy conocida

Fidel Albiac ha tenido y tiene que soportar los ataques constantes de la familia mediática de su mujer y del ex de ella. Así, le han tachado de mentiroso, de manipular a su pareja y de ser el responsable del alejamiento de la misma de su entorno.

Pero es que, por si fuera poco, Fidel ha tenido que escuchar en los últimos años cómo se le indicaba que se había beneficiado de la muerte de su suegra. En concreto, estas palabras las pronunció una persona que tiene un gran vínculo con él.

Fidel Albiac, cuestionado una vez más

Fidel Albiac sabe que se le ha acusado de todo por parte de 'Los Mohedano' y de Antonio David. Sin embargo, una de las cosas que más le ha dolido es que se dijera que ha ganado dinero con el fallecimiento de la chipionera. Acusación que le hizo Rocío Flores, la hija de su mujer.

Montaje de Rocío Jurado y Fidel Albiac en primer plano
Fidel Albiac ha sido acusado de 'beneficiarse' del fallecimiento de su suegra | España Diario

Fidel es consciente de que la docuserie de su esposa volvió a ponerle en el punto de mira, pues su familia política consideraba que era la 'mente pensante' de la producción. Y esto fue aprovechado por la citada joven para atacarle en la medida de lo posible en El programa de AR, donde ella colaboraba. No obstante, en televisión no explicaba todo, se guardaba algunas cosas.

Albiac vio, por ejemplo, que Sálvame consiguió unas declaraciones de la chica fuera de cámaras donde lo atacaba sin piedad. En efecto, decía: “Conozco perfectamente a Fidel, porque he vivido muchos años con él. Y no quiero decir su nombre por si me demanda”.

“Él es la única persona que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela y ahora que venga Rocío Carrasco y me conteste”. De esta manera, ella vino a insinuar lo que todo el clan Mohedano ha dejado caer durante años. Sí, que el sevillano consiguió que la herencia que la cantante dejó a su hija pasara al final a sus manos, pero su esposa lo ha desmentido de forma tajante.

Fidel Albiac en su punto de mira públicamente

Fidel Albiac seguro que se quedó estupefacto con las declaraciones de la joven Flores fuera de las cámaras. Y también con las que llevó a cabo delante de las mismas, pues tampoco le dejaban en buen lugar.

Él la tuvo que escuchar afirmar: “Mi madre es incapaz de sentarse y dar unas declaraciones como estoy haciendo yo ahora mismo”. Esa afirmación, que luego quedó absolutamente sin fundamento porque Rocío madre sí habló en varias ocasiones en directo, propició algo. Exactamente, que Joaquín Prat le preguntara: “¿No responde porque primero tiene que consultar su respuesta a Albiac?".

"Lo que vendría a avalar, como dice Gloria Camila, que el maestro de orquesta de tu madre es Fidel?”.

Montaje Fidel Albiac con rostro sonriente junto a Rocío Flores con rostro serio
Fidel Albiac la escuchó ponerle en entredicho fuera y dentro de los platós | espanadiariotv.com

Pregunta que fue contestada por ella de forma tajante: “Sí, subrayo todo lo dicho por mi tía. Añado más: ¿Mi padre es un «ser» y Fidel un «ser de luz»? Lo que menos tiene es luz”.

“Las mismas personas que llevan años calladas, sin poder hablar ni mencionarlo son las mismas que ahora lo ponen por las nubes. De todos los que hablan, las únicas personas que han vivido en esa casa durante las 24 horas se llaman Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco”.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Fidel Albiac vio que la joven se mostró muy firme y le lanzó un aviso | Telecinco

Fidel Albiac vio que incluso la chica ‘se vino tan arriba’ que le lanzó una seria advertencia. Dijo: “Si a mí algún día me da la gana y me da por contarle al mundo mis vivencias, lo mismo España se cae. Vamos a tener un poco de cordura, porque la libertad la tenemos ahora, pero hace un tiempo no había ninguna”.