Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

Fidel Albiac y Belén Esteban vuelven a verse: las fotos más buscadas

Belén Esteban sabía que se encontrarían a pesar de lo sucedido en el pasado

La boda del exdirector de SálvameRaúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres  sigue dando que hablar. Primero, fue la preboda con un crucero por el Guadalquivir y al día siguiente una ceremonia en la que se dieron cita multitud de famosos. Una de las coincidencias más sonadas fue la de Belén Esteban y  Fidel Albiac, marido de Rociíto.

Muchos seguidores se acercaron hasta La Casa de Pilatos, lugar de la celebración, para poder ver a Terelu Campos, Emma García, Belén Esteban o Rociíto. La hija de Rocío Jurado hacía aparición con su marido, el abogado Fidel Albiac, lo mismo que Belén Esteban de la mano de Miguel Marcos.

Foto de Belén Esteban acompañada por Miguel Marcos durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban y su marido Miguel Marcos acudían a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres | Europa Press

El encuentro entre Belén Esteban y Fidel provocó cierta curiosidad por el enfrentamiento que existe entre ellos desde hace años. Recordemos que en el año 2021, Belén Esteban destapaba una enorme deuda que tendría Rociíto con la Comunidad de Madrid. Entonces, y por esas declaraciones, la hija de Rocío Jurado denunció a la colaboradora de Sálvame por revelación de secretos.

Belén Esteban y Fidel Albiac protagonizan un incómodo encuentro en la boda de sus amigos

Belén Esteban  era, además, una de las detractoras contra Rocío  y Fidel Albiac. Sin embargo, tras la emisión de la docuserie y las revelaciones desgarradoras de la hija de 'La más grande', Belén cambió de opinión y se disculpó públicamente por sus comentarios.

Ahora, Fidel y Rocío han coincidido con Belén y su marido en la boda de sus amigos comunes, Raúl Prieto y Joaquín Torres. Sin duda, una ocasión en la que ambas parejas se habrán visto en uno u otro momento. No obstante, a pesar de las muchas imágenes que han trascendido del evento, en ninguna hemos podido ver a Fidel junto a la Esteban.

Imagen de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Alejandra Rubio en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Rocío y Fidel se desplazaron hasta Sevilla con el resto de invitados al enlace | GTRES

Lo que se sabe es que, a día de hoy, a pesar de las disculpas de la de Paracuellos, Rociíto no habría retirado la demanda. La propia Belén así lo confirmaba: "no me ha quitado ninguna demanda, si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto", explicaba hace meses. 

Rociíto mantiene la demanda contra Belén Esteban por revelación de secreto

"Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas", eran las palabras de Belén a propósito de la demanda interpuesta contra ella.

Además, Belén culpaba a Rociíto de la crisis de Sálvame por la emisión de la docuserie: "Creo que está claro que nos ha perjudicado". Pero a la vez, Esteban reconocía que la hija de 'La Jurado' había hecho lo correcto contando lo que había vivido. "También creo que era necesario darle voz y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía".

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
La mujer de Fidel Albiac mantiene la demanda que interpuso contra Belén Esteban | Mediaset

Así, parece que la demanda continúa en los juzgados, según apuntaba el paparazziDiego Arrabal. "La fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. La demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", aseguraba.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Arrabal reconoce que "Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso". Además, Rociíto también interpuso una demanda por el mismo motivo contra Olga Moreno, entonces pareja de Antonio David. La razón fue porque en un principio Rociíto pensaba que quien se lo había contado a Belén era ella.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Olga Moreno
La mujer de Fidel Albiac también demandó a Olga Moreno por revelación de secretos | España Diario

Así pues, el encuentro este pasado fin de semana entre Belén, Fidel y Rociíto habrá hecho recordar las tensiones que existen entre las dos partes. Por un lado, felices al ser testigos de la boda de sus amigos y, por otra, no tanto por las cuestiones legales pendientes.