Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Asraf Beno y el logo de ‘Supervivientes’

'Fiesta': destapan un episodio muy oscuro de Asraf Beno

Asraf Beno vuelve a colocarse en el foco de la polémica

El programa Fiesta ha soltado unas informaciones muy delicadas que no dejan en buen lugar a Asraf Beno. La pareja de Isa Pantoja ha logrado ganarse al público con su concurso en Supervivientes 2023. Sin embargo, las últimas declaraciones que se han vertido sobre él no han dejado indiferente a nadie.

Marta Bruno, una antigua jefa de Asraf, ha acudido al programa de Emma García con el fin de contar un capítulo muy oscuro sobre él. Marta ha revelado un episodio que vivió con la pareja de Isa Pantoja en 2017 que ha conseguido dejar boquiabiertos a todos los colaboradores.

Se desvelan nuevas informaciones sobre Asraf Beno

Con su participación en Supervivientes 2023, Asraf Beno ha logrado mostrar una faceta muy desconocida para la mayoría del público. La pareja de Isa Pantoja está dándolo todo en Honduras y parece que el público está comprando su concurso.

Captura de 'Fiesta' hablando de Isa Pantoja y Asraf Beno el 6 de mayo de 2023
La exjefa de Asraf se sienta en 'Fiesta' para revelar algo muy sorprendente sobre él | Mediaset

Sin embargo, el programa Fiesta tenía preparada una gran bomba que afectaría de lleno a Asraf. Una antigua exjefa del superviviente se sentaba en el programa de Emma García para destapar algo que vivió con él y que, a día de hoy, no ha podido olvidar.

Según ha relatado Marta, ella y su equipo contrató Asraf para una fiesta en calidad de camarero e imagen del local:

"Lo contratamos para una fiesta en Alicante, pero él no quería. Él decía que era famoso y no quería salir como camarero,  él solo quería hacer imagen", comenzaba señalando.

"Él se catalogaba como persona conocida, y que para estar en la tele iba a hacer lo que hiciese falta. Además, se notaba que en cada bolo iba a ver qué pillaba", aseveraba.

Pero Marta ha ido más allá, asegurando la realidad que hay detrás de la relación con Isa Pantoja y sobre cómo fue realmente el comienzo de la misma.

"El decía que si tenía que casarse con la hija de la Pantoja, lo iba a hacer", aseguraba ante el asombro de Emma García.

"No estaba enamorado de Isa Pi. La relación de Asraf e Isa Pi estaba pactado por él y empezó como una mentira", sentenciaba.

Pero esto no quedaba solo ahí, Marta revelaba cómo consiguió Asraf llegar a Isa Pantoja. Y es que, según ha contado la antigua jefa de Arsraf, "hubo una tercera persona":

"Él tenía una estrategia con alguien más para entrar en televisión. Había una tercera persona. No era del mundo de la televisión, sino del mundo de la canción". 

Rápidamente, los colaboradores de Fiesta daban con la tecla, esa persona era  Omar Montes. De esta forma, desde el programa Fiesta se revelaba cómo fue el inicio de la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno.

La exjefa de Asraf Beno cuenta algo muy turbio 

Pero lo más sorprendente llegaba cuando Marta Bravo contaba algo muy oscuro que vivió con el superviviente. Cuando ambos coincidieron en la misma noche en la discoteca para la que él había sido contratado, la actitud de Asraf no gustó a Marta.

Asraf Beno
Asraf Beno se ha colocado en el foco de la polémica con las últimas informaciones | TELECINCO

"Él quería ligar conmigo, pero yo quería entrar al trapo. Mi experiencia con él fue horrorosa, hasta el punto de encerrarme en una habitación con un pestillo porque yo me sentía acosada", aseguraba.

"Yo me encerré en mi habitación y él tocaba y forzaba la puerta", revelaba ante el asombro de todos los colaboradores.

Emma García, por otro lado, no podía dar crédito a las declaraciones de Marta. "Al día siguiente me fui de la casa con tal de alejarme de él", afirmaba

"Yo no lo he vuelto a ver y no quiero verlo. La persona que hay ahí no es él. Él, a día a de hoy,  tiene lo que quiere; fama , televisión y se ha forjado un personaje que va a seguir defendiendo", sentenciaba.

Marta terminaba de contar lo que vivió advirtiendo a Isa Pantoja "con que tuviera cuidado". Un relato muy oscuro que no sabemos cómo habrá sentado a Isa Pantoja, pero estamos seguro de que traerá mucha cola.