Ana Obregón ejerce de orgullosa madre de la pequeña Anita. La hija póstuma de Aless Lequio le ha devuelto la felicidad a la artista. Ahora una reciente fotografía en la que aparece Ana junto a la niña podría hacer que Alessandro Lequio reconsiderara su postura hacia su nieta.
Ha sido la portada de una conocida revista la que este miércoles mostraba la imagen de Ana Obregón feliz ayudando a Ana Sandra a dar sus primeros pasos. Una instantánea que deja a la vista lo mucho que ha crecido la niña quien, además, guarda gran parecido con su padre.
Un paseo por Madrid del que Alessandro Lequio podrá ser testigo, como el resto de lectores, gracias a este testimonio gráfico. Cuatro años después del fallecimiento de Aless Lequio parece que por el momento el aristócrata italiano no está dispuesto a conocer a su nieta.
Ana Obregón no aclaró en su entrevista si Lequio conoce ya a Ana Sandra
Tras la muerte del joven, sus progenitores siguieron con sus vidas por separado. Mientras Ana Obregón se ha mantenido en el foco mediático, Lequio ha procurado mantener su vida privada al margen de la prensa. Ella ha manifestado en infinidad de ocasiones que hablar de su hijo fallecido le sirve en parte para aliviar su pena, él, por el contrario, se siente mejor en silencio.
La llegada al mundo de Ana Sandra, concebida por gestación subrogada con esperma del joven, no ha hecho cambiar a Alessandro de opinión. Lequio, hasta donde se sabe, aún no conoce a la niña.
Ana Obregón intenta desde hace un año que el padre de su hijo conozca a Ana Sandra. Quizás estas imágenes en las que la niña aparece dando sus primeros pasos le enternezcan y por fin decida conocerla.
Lo cierto es que si todavía no se ha producido ese emotivo encuentro, al menos Lequio no puede negar que conoce a su nieta. Obregón ha decidido mostrar al mundo a la persona que le ha devuelto la felicidad tras perder a su hijo.
Desde su nacimiento en Estados Unidos hasta el día de hoy hemos visto crecer a Ana Sandra gracias a las imágenes compartidas por la presentadora. A través de su perfil de redes sociales, sus seguidores han comprobado cómo fueron los primeros meses de la pequeña tras llegar a la capital.
Hace solo unas semanas Obregón acudía a ¡De viernes! para hablar de esta nueva etapa de su vida junto a la pequeña Ana Sandra. Una entrevista en la que también tuvo oportunidad de referirse al padre de su hijo. "Alessandro lleva las cosas de una forma y yo soy muy espontánea", explicaba refiriéndose a su ex.
Ana Obregón ha recuperado la sonrisa gracias a la pequeña Ana Sandra
Entonces, Ana dejaba en el aire del plató de Telecinco si Lequio había conocido ya a su nieta. Se haya producido o no ese encuentro, lo cierto es que Obregón no está dispuesta a que nada empañe su felicidad.
Con todo, Ana defiende que mantiene buena relación con Alessandro respondiendo así a quienes consideran que no se llevan bien. La actriz dejó claro desde el principio que el conde era conocedor de las intenciones de su hijo con respecto a su paternidad. Un deseo que el joven manifestó a sus padres semanas antes de morir.
Habrá que esperar para ver si estas últimas imágenes de Ana Obregón con su nieta provocan que Lequio dé el paso definitivo. Un gesto que supondría el esperado encuentro entre la pequeña y su abuelo.