Belén Esteban es un personaje de la prensa rosa que no duda en hablar de su vida privada, fundamentalmente de su relación de pareja. Así, no tiene reparos en contar lo feliz que está e incluso en desvelar detalles de su intimidad al lado de su marido.
Belén Esteban ahora ha vuelto a hacer mención a su matrimonio. Lo ha hecho con motivo de su aniversario. Y lo cierto es que ha realizado toda una confesión sobre lo que siente por su chico.
Belén Esteban se declara abiertamente
La madre de Andrea Janeiro se casó con Miguel Marcos, un conductor de ambulancia que conoció cuando fue a asistirla por una bajada de azúcar. Desde entonces iniciaron una relación que, no sin altibajos y con ruptura incluida por una infidelidad de él, ha conseguido mantenerse a flote.
Belén Esteban siempre que puede presume de su chico y da gracias por tenerlo como pareja. Ha estado a su lado en los duros momentos que ella ha vivido con su accidente, tras el que tuvo que ser intervenida. Y también ha sido su apoyo en la educación de su hija, de ahí que señale que es quien se comporta como padre para Andrea.
Ahora la de San Blas ha vuelto a destacar su amor por él. Lo ha hecho por una razón muy especial: celebran su cuarto aniversario de boda. Por ello, no ha dudado en decirle todo lo que lo quiere a través de las redes sociales.
En concreto, Esteban ha compartido en sus stories una imagen de los dos juntos bailando agarrados en un restaurante. Local que se puede ver que ha tenido un detallazo con ellos. Sí, porque en una pantalla aparece una imagen del día que se casaron junto al texto: “¡Feliz aniversario Belén y Miguel! ¡Te quiero mucho!”.
Una tierna y romántica instantánea que ella ha querido completar con unas sentidas palabras. Ha escrito: “Hoy es mi aniversario de boda, cuatro años casados y diez juntos. Forever”.
De esta manera, ha reconocido que está encantada con la relación que tiene y que espera que continúe para siempre. Como ella ha afirmado, él es el amor de su vida. Y la persona que le ha permitido estar disfrutando de una etapa absolutamente plena y feliz.
Belén Esteban vive un aniversario 'agridulce'
La ex de Jesulín, aunque está encantada y radiante por celebrar un año más al lado de su esposo, ha tenido un aniversario no tan feliz como le gustaría. El motivo es que esta alegría se ha visto empañada por el final definitivo de Sálvame.
Belén Esteban ha admitido que el citado espacio ha sido “el programa de mi vida”. Por ello, le está costando mucho afrontar que aquel se ha acabado y, con él, vivencias cada tarde al lado de sus compañeros. De ahí que los últimos días ha estado especialmente sensible en el plató.
Esteban ha llegado a afirmar entre lágrimas: “No lloro de pena, lloro de alegría. Sálvame acaba, es verdad que tenemos que descansar, que tienen que venir cosas nuevas. Deseo de todo corazón que los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí los que llevamos 14 años”.
“Y que hagan las audiencias que nosotros hemos hecho”. A lo que ha añadido: “Hemos tenido muchas críticas, pero cuando hacíamos un 20 % y un 30 % de share no había coj*nes a meterse con nosotros”.
Es más, incluso ha aprovechado para referirse a Jorge Javier Vázquez, que está de baja médica y que ha sido la cabeza visible del formato. Ha manifestado: “Es el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España”.