Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sara Carbonero

La firme promesa de Sara Carbonero a la hermana de Elena Huelva

Sara Carbonero le ha dedicado unas palabras muy bonitas a la joven

Sara Carbonero hace ya tiempo que empezó una amistad muy grande con Elena y su hermana. Quien conocía a Elena Huelva cuentan que su hermana Emi era su mitad y que era imposible no cogerle cariño a una sin cogérselo a la otra. Ahora llora su pérdida y promete cuidar de Emi.

Desde ayer las redes se han revolucionado con la pérdida de Elena Huelva. Pese a lo joven que era, ha dejado grandes lecciones que han calado fuertemente en la sociedad. 

Elena Huelva, Emi Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero recuerda mucho a Emi, la hermana de Elena, en estos duros momentos | Instagram @emihupa

Muchas eran las personas que seguían su día a día a través de lo que ella publicaba en sus redes sociales. Un ejemplo de valentía y optimismo que ganó el corazón de todas las personas a las que conoció, entre ellas, Sara Carbonero.

Así recuerda Sara Carbonero a su gran amiga

Sara Carbonero compartió muchos momentos con Elena y con su hermana en Madrid. En conciertos de Manuel Carrasco, en la radio donde trabaja Sara, en restaurantes o simplemente tomando algo. 

Así lo quiso Sara Carbonero compartir con todos con fotos y vídeos de distintos momentos que ambas habían pasado juntas disfrutando de la vida. "Querida Elena, qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele…", así comienzan las palabras de Sara acordándose de su amiga.

"Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz. Que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir", expresa la periodista.

Storie de Sara Carbonero
Sara Carbonero vivió muy buenos momentos junto con Elena y su hermana | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero ha confesado que Elena la llamó días antes para despedirse. "Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos, pero en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera".

Una despedida que no debió ser nada fácil. "Me consuela pensar que te llevas además de un pedazo de nuestro corazón, una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú".

Sara Carbonero la recuerda con muy bonitas palabras: "Siempre con tu sonrisa, tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas. Siempre viendo el vaso medio lleno y animando a los demás".

Para la periodista, Elena ha sido "un regalo" que le cambió la vida. "Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije, me cambiaste la vida".

Sara Carbonero promete abrazar muy fuerte a su familia

Un regalo al que dará gracias todos los días. "Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos, ya sabes que no creo mucho en las casualidades pero sí en el destino caprichoso".

Sara Carbonero promete cuidar de su hermana. "Cuidaremos de Emi, tu mitad. Otro ejemplo de amor y de coraje, le recordaré a menudo lo mucho que la admiro y la gran mujer que es".

Sara tiene claro que ahora todo está "un poco más oscuro porque nos falta tu luz, porque eras faro brillando. Única e irremplazable".

Elena Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero fue un gran apoyo para Elena | Instagram @saracarbonero

"Porque en tus apenas 20 años comprendiste mejor que mucha gente de qué va esto de la vida y nos diste una lección, sin pretenderlo. Porque hacen falta en este mundo muchas más personas como tú".

Y lanzando una promesa al viento, Sara confiesa que "dicen que solo muere lo que se olvida, yo te recordaré eternamente". Pero no solo ella, sino también sus hijos con los que Elena hizo "muy buenas migas. Les hablaré mucho de ti y de todas nuestras aventuras juntas".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp