Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera en First Dates

'First Dates' deja a la mujer de Carlos Sobera a cuadros tras ver ligar al presentador

First Dates es testigo de una declaración de amor insólita

First Dates no deja de sorprender a su audiencia. El programa presentado por Carlos Sobera se emite en horario nocturno de Lunes a Viernes. Desde su estreno en 2016 en el restaurante de First Dates se han vivido situaciones cómicas, incómodas, surrealistas e incluso declaraciones de amor inesperadas.

Este ha sido el caso de Isabel, que se acercó al programa para encontrar el amor y conocer al presentador, del que se declaró admiradora. "Hola cariño, ¡que estoy harta de verte por la tele!", exclamó la participante catalana. "Esto es maravilloso", gritó mientras abrazaba al vasco a la puerta del restaurante.

Lola marchándose de su cita de 'First Dates'
First Dates ha sido el escenario de muchas situaciones curiosas | Cuatro

Ama de casa de 71 años, viuda y natural de Blanes, Gerona, sorprendió a todos con su aparición espontánea. "Sobera es muy guapo, por Dios, ¡Yo con él me iba con los ojos cerrados!", compartió ante las cámaras del programa. Isabel confesó su amor por el vasco delante de él. 

First Dates fue el escenario de la declaración de amor

A continuación, Isabel se dirigió al camarero de First Dates: "Yo estoy enamorada de este hombre desde hace muchos años. Desde que lo vi la primera vez, me enamoré". El vasco comentó: "Es más maja que las pesetas".

Quiso también que le tomaran una fotografía con su ídolo. Matías Roure le sugirió al presentador que se sentara con ella, pero él no aceptó y se excusó. "Le he buscado una pareja magnífica, un señor que creo que le va a gustar, si no, me sentaba con ella seguro".

La participante de First Dates aseguró tener éxito en el amor: "A mí no me faltan hombres. Me ha salido ahora un francés que es guapísimo. Se ha comprado una casa en Francia para que yo vaya a vivir con él y le he dicho que no".

Isabel y Pepe quedaron unidos por First Dates

La catalana, que buscaba alguien "que sea simpático, un caballero, guapo y elegante", se encontró con Pepe, un hombre de 69 años, jubilado procedente de Salou. Su intención era conocer a una mujer "divertida, a la que le guste el deporte y el cachondeo". El comensal quiso puntualizar que veía a su cita "con estilo y con clase".

Se saludaron, comentaron en la barra en qué lugares residían e Isabel destacó que su casa está frente a la playa. "No es que tenga miles de millones, pero vivo bien, mis joyas son buenas", afirmó. También hubo tiempo para hablar de viajes, como el último crucero de ella o el Camino de Santiago que había hecho él.

"Eres una mujer con categoría, rubia platino", confesó Pepe. "Rubia platino y peligrosa", añadió ella. Después de poner en común cuáles eran sus gustos e intereses, pasaron al reservado, allí, entre risas, se dieron algunos besos.

Finalizada la cita tocaba decidir si querían volver a encontrarse o no. Ambos confesaron que querían coincidir una segunda vez. Isabel propuso invitar a su acompañante a una mariscada en Blanes, Pepe contestó: "¡Qué detalle! Esta es mi niña".

Felizmente casado con Patricia Santamarina

No sabemos cómo se habrá tomado Patricia Santamarina esta declaración de amor espontánea por parte de Isabel. El presentador de First Dates y la abogada y productora teatral, forman una pareja estable. No es raro ver publicaciones de Sobera declarando su amor por su mujer.

La pareja se conoció en 2004 durante una producción de Valerio Lazarov. Al principio no se aguantaban, tal y como confesó Patricia en el programa Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. “Me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que me iba a comprar”.

Montaje con las caras de Carlos Sobera y su mujer Patricia SantamarinaPatricia Santamarina y el presentador de First Dates llevan juntos casi dos décadas | España Diario

First Dates ha sido testigo de otras declaraciones de amor por parte de un comensal al conductor del programa. En 2021 Liubov, una mujer procedente de Rusia, confesó su amor. "¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado con Patricia, solo bailaría y cantaría para ti!".

O Elisabeth, quien nada más llegar al restaurante de First Dates se quedó prendada. “Me he enamorado, ya sé que no puede ser, pero… ¡es guapísimo!”, comentaba ella. Seguramente Patricia ya esté acostumbrada a este tipo de situaciones y sepa que su marido solo tiene ojos para ella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp