Carla se considera choni. "Piensan que es ser mal hablada, callejera… y no. Es tener la actitud en la vida de que nada te hace daño", asegura.
Busca un chico con el que poder conversar, no solo que te escuche. También que sea masculino, más alto que ella, gracioso, detallista, pero sobre todo que la haga sentir especial.
Javier opina que es bastante entregado en el amor aunque no reciba lo mismo. Le encantan las motos y el gimnasio.
Al ver a Carla, le ha gustado, pero ella quiere un chico con más actitud. "Entrar en un sitio y que diga 'aquí estoy yo'".
Carla es azafata y pasa mucho tiempo fuera, por eso quiere volver al pueblo. Pero si conociera un chico que realmente le gusta, no le importaría cambiar de plan.
A Javier le ha parecido que ella puede ser muy fiestera. "Es un poco chonicienta. Su cara y su complexión no son de choni".
Ella confiesa entonces que al principio no le había llamado la atención por su físico. Y reconoce que siempre había soñado con tener una cita a ciegas.
El problema es que dice que no se siente deseada, y es que a ella le gusta saber que le atrae al chico con el que está.
Carla le deja claro que no es de relaciones a distancia y quiere tener a alguien siempre cerca.
"Lo veo un sufrimiento", opina. Al final ella le explica que no ha sentido esa química que deberían tener para una segunda cita.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp
Artemis sueña con tener un niño al que poner el nombre de su padre
Artemis dice que ha tenido más suerte en el juego y con la puntería que en el amor. Ella no está para rollitos y busca una relación estable que la ayude a crecer.
Tiene una niña de 12 añitos, pero también quiere un niño al que ponerle el nombre de su padre.
Físicamente le ha gustado Luis, su cita, le ve muy atractivo. Y él asegura que le gusta mucho el contacto físico. "Soy muy besucón".
Para Luis la primera impresión también ha sido muy buena, porque la ha visto muy risueña. Artemis le explica que el nombre le viene porque su padre es griego.
Y Luis confiesa que le encanta viajar, aunque ella teme que sea bastante mujeriego. "Dicen de los marineros que tienen una mujer en cada puerto", deja caer. "De los camioneros también", bromea él.
Aunque enseguida le aclara que es fiel. Luis también le dice que tiene un hijo de 15 años, y eso a ella le ha encantado.
Artemis deja muy claro que es cariñosa y empalagosa, pero también necesita su espacio. Cuando ella le dice que quiere ir a Grecia, él se apunta al viaje.
Sin embargo, cuando le confiesa que quiere tener otro hijo, Luis se ha quedado un poco cortado.
Cuando el pregunta por el matrimonio, Artemis asegura que sí le gustaría casarse, pero tiene que estar muy segura.
Aunque Luis considera que hay aspectos en los que no coinciden, los dos optan por tener una segunda cita juntos.
Fernando, protagonista de un inesperado triángulo amoroso
Fernando llega a 'First Dates' con ganas de enamorarse y asegura ser muy conservador, pero lo que no se esperaba es tener que elegir entre dos chicos.
Así se lo comunica Carlos Sobera: "Hemos encontrado compatibilidad con dos personas al 100% y te toca elegir".
Jorge y Salvador son sus dos pretendientes, a los que tendrá que ir conociendo de uno en uno.
Lo más curioso es que Fernando y Salvador ya se conocían de antes. "¿Os conocéis?", se ha sorprendido Carlos Sobera.
Y ellos le explican que fue saliendo de fiesta, cantando en un karaoke. "¡Qué pequeño es el mundo!", han concluido ambos.
Fernando dice que el amor le ha tratado regular, pero busca algo serio. Mientras que Salvador busca a alguien con el que pueda compartir gastos y demás cosas.
Pero no le ha dicho directamente si buscaba algo serio, y a Fernando eso no le ha hecho mucha gracia.
Cuando le ha tocado el turno a Jorge, se ha quedado impactado al ver a su cita. A Fernando también le ha gustado eso de que estuviera un poco nervioso "porque eso es que le he gustado".
También ambos coinciden en que les gustan los toros y eso de coger el coche y perderse a cualquier lado.
Al final de la cita, se les ha vuelto a sumar el tercero en discordia, Salvador, y la tensión se ha notado.
"Lo he pasado muy bien con los dos", dice Fernando al final. Y decide volver a tener otra cita con Jorge, porque le ve más afín y que busca algo serio.