Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo llorando en 'Supervivientes 2023'

La foto de Alma Bollo en 'Supervivientes' que le compromete: saltan las alarmas

Alma Bollo ha vuelto a quedar en entredicho

Alma Bollo continúa concursando en Supervivientes, donde está dando mucho juego. Aunque lo cierto es que no lo está haciendo para bien. Su imagen está cada vez más denostada por sus salidas de tono, sus gestos con Asraf y su tendencia al conflicto.

Todo ello la tiene en entredicho y esta noche tiene muchas posibilidades de ser la expulsada. Pero, por si fuera poco, ahora ha visto la luz una imagen de ella que la compromete seriamente. Sí, que la cuestiona aún más de lo que está.

Alma Bollo: la instantánea que la deja en jaque

La hija de Raquel Bollo no lo sabe, pero en redes genera mucho revuelo de forma constante. Son muchos los seguidores de Supervivientes que las usan para alabar su entrega en las pruebas. Pero, sobre todo, para criticar su comportamiento y sus malas formas en más de una ocasión.

Ahora Alma ha vuelto a ser protagonista de Twitter. En este caso, porque un internauta ha compartido unas imágenes que la dejan en mal lugar. Imágenes que muestran el aspecto físico que tenía al entrar en el reality y el que posee ahora.

Las citadas las ha acompañado del siguiente texto: “¿Cómo es posible que haya subido tanto peso comparado con hace unas semanas?”.

Este tuitero lo que ha pretendido dejar de manifiesto es que la joven Bollo, al contrario que sus compañeros, no ha adelgazado. Es más, incluso parece tener más tripa ahora que cuando empezó esta aventura. Y lo cierto es que esto resulta bastante sorprendente, teniendo en cuenta que comen poco y mal.

Como era de imaginar, esta publicación ha generado un gran revuelo, porque insinúa que Alma Bollo podría estar mintiendo a la audiencia. Indica que podría estar comiendo a escondidas, de ahí que no se aprecie un notable cambio físico después de varios meses en Honduras.

Muchos son los espectadores del formato que no han dudado en opinar al respecto con comentarios como “Será la comida robada. O la que le dan los cámaras, no me extraña” y “Es que el parte y reparte se lleva la mejor parte”.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparece Adara Molinero haciendo una burla
Alma Bollo ha quedado en entredicho por su peso, al igual que Adara | Mediaset

Hay quienes incluso han subrayado que lo mismo le sucede a Adara. Lo han manifestado diciendo: “Los chicos en los huesos y ellas más gordas que cuando entraron. La verdad es que no se entiende cómo puede ser”.

Sin olvidar: “La barriga de Adara parece la de un pigmeo. Se nota que se ha hinchado a comer a espaldas de otros concursantes” y “Sus mamás dirán es que se hinchan por el estrés que les produce Asraf”.

Alma Bollo no es la única concursante que vivió una situación similar

Alma Bollo está ahora en cuestionamiento por las citadas imágenes sobre la evolución de su físico, pero no es la primera vez que pasa algo así con un participante de Supervivientes.

Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'
Alma Bollo no es la única concursante de 'Supervivientes' que se ha enfrentado a esta acusación | Mediaset

En concreto, el caso más sonado de la historia del concurso fue en la edición que se llamó La isla de los famosos. En aquella una participante regresó a España pesando cuatro kilos más. Nos estamos refiriendo a Veruzhka Ramírez, que se descubrió que por la noche robaba comida al equipo técnico y fue expulsada.

De igual modo, hubo famosas que volvieron de la isla sin haber adelgazado nada. Este sería el caso de Dakota Tárraga, que participó en 2019, y de Isa Pantoja, que estuvo en la isla en 2015. Y algo similar le sucedió a Gloria Camila, que solo adelgazó en los últimos compases de su andadura.

Con ellas pasó lo contrario que con otros participantes, los que más tuvieron cambio físico. En concreto, entre los que más han adelgazado en el formato están Juan Miguel, y Rafi Camino, que perdieron 30 kilos.