Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isabel Preysler sonriendo y posando en un photocall

La foto de la boda de Tamara Falcó que Isabel Preysler no quiere que nadie vea

Isabel Preysler no ha podido evitar que el secreto termine saliendo a la luz

Isabel Preysler tiene el sobrenombre de “la reina de corazones” porque sabe perfectamente cómo funciona la crónica social. Aparece en contadas ocasiones y siempre que lo hace gana miles de euros, así que la boda de Tamara Falcó no podía ser menos. Va a posar en la portada, también saldrá en el interior y lo tiene todo preparado para seducir al público.

Isabel Preysler estaba bastante nerviosa por el tema de las filtraciones porque sabe que no puede salir nada a la luz antes de tiempo. Sus tentáculos son muy extensos, pero no ha conseguido controlar el flujo informativo como le hubiera gustado. Ya han salido varias fotos a la luz y una de ellas es bastante comprometida: a Tamara le han llovido las críticas.

Foto de Tamara Falcó saliendo del coche a su vuelta al hotel después de celebrar su boda con Íñigo Onieva en Madrid
Tamara Falcó está siendo muy amable con los medios | Europa Press

En Socialité han explicado que Tamara Falcó eligió un atuendo “de época” para las camareras de la boda, un error para muchos. Isabel sabe que este detalle era un secreto que iba a descubrirse en la revista de cabecera de la familia. No quería que nadie lo viera y ahora ya está en boca de todos porque se ha hecho viral en las redes sociales.

“Salieron a dar un aperitivo para la prensa, pero llamaron la atención porque iban vestidas demasiado clásicas. Tamara explicó en su reality que a ella le gustaba vestir así a las camareras porque le recordaba al pasado de El Rincón. Igual ponerle medias negras a las camareras con ese calor no es lo más adecuado”, explican en Socialité.

Isabel Preysler está nerviosa: empieza la cuenta atrás

Isabel ha negociado con su publicación para que las fotos vean la luz el lunes 10 de julio, pero el tiempo juega en su contra. Cada vez se conocen más detalles de la ceremonia, como por ejemplo que Íñigo Onieva leyó un bonito discurso. “Pidió perdón por lo que hizo y se emocionó cuando vio a Tamara, pero cuando he visto sus imágenes me ha desconcertado”, explica María Patiño.

Presyler ha descubierto que el tema de las camareras no es lo único por lo que debe estar preocupada. Sí, las fotos han visto la luz y ahora todo el mundo sabe cómo iban vestidas. Eso sin contar las críticas que está recibiendo Tamara por tener un gesto que muchos consideran clasista.

Imagen de Isabel Preysler posando en un evento de Pedro del Hierro
Isabel Preysler ha ayudado mucho a Tamara Falcó | GTRES

Hay otro problema: la hermana de Íñigo Onieva también ha publicado unas imágenes mostrando su vestido. Cada vez hay más información y la empresa que ha comprado la exclusiva es muy exigente. No quiere que nada vea la luz, por eso han pagado tanto dinero.

Otras invitadas también han publicado sus vestidos e incluso hay amigos de Tamara que han hablado con la prensa. Preysler ya no sabe qué hacer para guardar los secretos.