Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro muy serio en la inauguración del museo de Ortega Cano

Una foto de Gloria Camila y José Fernando confirma la noticia más esperada

Gloria Camila comparte con todos la mejor de las noticias

José Fernando y Gloria Camila han demostrado que no hay adversidad que consiga distanciarles. Los hermanos han permanecido unidos y fuertes a pesar de los obstáculos que la vida les ha puesto por delante. Ahora, Gloria Camila, que pasa tiempo con su hermano siempre que puede, ha mostrado recientemente una imagen de él en la que desvela algo para sorpresa de todos.

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano debutaba hace pocos días como colaboradora de Espejo Público. Una nueva etapa profesional en la que ya ha tenido oportunidad de contar el año tan difícil que ha pasado. Problemas de salud mental que la obligaron a alejarse del foco mediático.

Gloria Camila ha desvelado cómo está su hermano

A pesar de las dificultades, ella siempre se ha mantenido cerca de su hermano José Fernando. El joven, que ingresó en el año 2017 en el centro psiquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos, ha visto cómo Gloria Camila ha sido uno de sus principales apoyos. Una circunstancia que sin duda afectó a la joven: "Estuve bastante sola cuando mi hermano entró en un centro de desintoxicación", reconocía.

Para referirse a su hermano solo tiene palabras bonitas y siempre le ha defendido de quienes no confiaban en él. "He aguantado que digan barbaridades de mi hermano, pero está mejorando en su tratamiento y es padre. La vida va pasando y todos aprendemos de nuestros errores", aseguraba.

Precisamente este fin de semana los hermanos Ortega volvían a disfrutar juntos. La colaboradora televisiva publicaba una imagen en su perfil de Instagram mostrando cómo se encuentra su hermano mayor. Una instantánea muy familiar en la que aparecían con ella su novio David García y José Fernando.

Una fotografía que evidencia la complicidad que hay entre los hermanos. José Fernando, que aparece sonriente y visiblemente recuperado, ve cada vez más próxima la fecha en que reciba el alta definitiva.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con su novio y José Fernando Ortega sentados en un jardín
José Fernando aparece sonriente con su hermana Gloria Camila y el novio de esta | Instagram, @gloriacamilaortega

Una situación de tranquilidad que ha tardado tiempo en llegar. Gloria Camila reconocía ante sus compañeros de Espejo Público que ella no había tenido una vida fácil: "No he tenido una infancia normal. Salgo y parece que me está mirando todo el mundo", aseguraba.

Durante el último año, además, Gloria Camila ha tenido que asimilar ciertas situaciones a nivel familiar. A esto hay que sumar el hecho de entrar en un reality, lo que provocó en ella un estado de ansiedad y depresión. Ahora, pasado el tiempo y gracias a la terapia y al apoyo de los suyos, va recuperándose poco a poco.

La hija de Ortega Cano ha sido el gran apoyo de José Fernando

"Mi hermano es mi hermano, circunstancias y problemas familiares no hay que dejarlos solos", dejaba claro. La joven, a pesar de las dificultades, nunca se dio por vencida. "Me tocó estar ahí con los dos a tope y ahora estamos genial", decía refiriéndose a su padre y a su hermano.

? José Fernando Ortega: el dineral que le ofrecen por confesar la verdad

Ahora, José Fernando pasa todo el tiempo que puede con los suyos. Así lo confirmaba su padre, el diestro Ortega Cano, hace escasos días. “Está muy bien, va todas las semanas a casa en el fin de semana y está muy bien", explicaba.

Montaje de primer plano de José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega
José Fernando siempre ha contado con el apoyo de su hermana | España Diario

Además, desveló también que José Fernando pasa tiempo con su hermano menor: "Vamos en bicicleta, jugamos al fútbol con José María, con el pequeño”. Unas declaraciones que dejan claro que el hijo de Ortega cuenta con el apoyo incondicional de su padre y su hermana. Son ellos quienes han estado siempre junto a él, incluso en los momentos más delicados.