Irene Urdangarin ha vivido una semana de lo más intensa. Tras cumplir la mayoría de edad, por fin la hija de Iñaki y Cristina daba sus primeras declaraciones ante los medios. Esto coincidió con su graduación escolar donde se dio cita prácticamente toda la familia.
Ahora, la otra nieta de Juan Carlos acapara el interés de la prensa por otro motivo muy distinto. Inmersa ya en las vacaciones de verano, la joven ha sido vista y fotografiada en bikini mientras disfrutaba de un día junto a sus amigas. Unas instantáneas que habrán hecho que sus padres se echen las manos a la cabeza.
Irene Urdangarin pillada en bikini
Irene Urdangarin se ha convertido ya en todo un personaje mediático. Sus primeras palabras ante la prensa crearon expectación, pues era la primera vez que hablaba a los micrófonos. La hija de la Infanta Cristina siempre ha estado en un segundo plano y ahora comienza a generar interés.
En cuestión de pocos días cumplió los 18 años y se graduó en una fiesta donde no faltó su familia. Tras cerrar este ciclo, es el momento de que Irene disfrute de sus vacaciones como cualquier chica de su edad.
Su primer destino vacacional ha sido el lago Lemán de Ginebra, donde ha acudido junto a su grupo de amigas. Allí, la revista Semana ha podido captar las primeras imágenes de Irene luciendo bikini mientras disfruta de un baño. Las fotos han sido publicadas en portada ahora que ya es mayor de edad.
Se trata de un amplio reportaje dedicado a la hija de Iñaki, donde se la ve de lo más relajada y distraída. Una publicación que a sus padres no les habrá sentado bien, puesto que lo último que deseaban, era que Irene fuera portada de una revista.
Aunque lo cierto es que la imagen que se da de Irene es de lo más normal y lo habitual en una chica de su edad. Luciendo un bikini de rayas azules y blancas, la joven disfruta como cualquier otra de las vacaciones y también de un helado.
El reportaje muestra a la cara menos conocida de la nieta de Juan Carlos que incluso bromea junto a sus amigas. Sin duda, Irene se adaptó perfectamente a Ginebra, donde reside desde que su padre tuvo problemas con la Justicia.
Irene Urdangarin comienza una nueva etapa
Ahora se abre para Irene una nueva vida, una vez finalizados sus estudios de Secundaria, le toca emprender su carrera universitaria. Tal y como se ha podido saber, la prima de Victoria Federica se ha matriculado en el EHL Hospitality Business School. Allí cursará dirección de empresas de hostelería y alojamiento.
Su graduación estuvo marcada por los asistentes al evento, pero también por las ausencias. Mientras su abuelo Juan Carlos voló desde Abu Dabi para asistir. No obstante, sus tíos Felipe y Letiza, así como sus primas Leonor y Sofía, no acudieron.
Fue un momento familiar del que Irene disfrutó al máximo. De hecho, aprovechando que su prima Victoria Federica también fue a visitarla, ambas se fueron a pasear juntas. Las dos tienen una excelente relación a pesar de que les separan cinco años.
La publicación también recoge imágenes de la tarde que Irene y Vicky disfrutaron juntas. En las fotos se las ve compartiendo confidencias y algo refrescante en la terraza de un bar. Son pocas las veces que la hija de la Infanta Elena viaja a Ginebra y su prima no perdió la oportunidad de pasear con ella.
Es evidente la buena relación que existe entre las dos primas, muy diferente a la que podrían mantener con Leonor y Sofía. Las hijas de Felipe y Letizia apenas tienen contacto con ellas, haciendo evidente el distanciamiento con gran parte de la familia paterna.