Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique posando en el photocall de un evento en el año 2021

La foto de Jesulín de Ubrique que confirma las sospechas de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique publica una emotiva instantánea en Instagram

Jesulín de Ubrique sorprendía a todos hace unas semanas con su llegada a las redes sociales. Él que nunca ha sido muy dado a este mundillo, se abría un perfil en Instagram. Y parece que, poco a poco, el padre de Julia Janeiro le ha ido tomando el gustillo a la plataforma. 

Aprovechando que el pasado domingo fue el cumpleaños de María José Campanario, Jesulín publicaba una bonita instantánea donde le felicitaba el cumpleaños de una forma muy emotiva. Y es que al matrimonio comparte más de 21 años de relación y, a juzgar por las últimas palabras del diestro, cada vez están más enamorados. 

Recordemos que Jesulín reaparecía hace unas semanas en Mi casa es la tuya y disipaba cualquier duda sobre la situación en la que se encontraba su matrimonio. El diestro solo tuvo palabras de amor y cariño hacia la odontóloga. Ahora, con esta emotiva felicitación de cumpleaños, Jesulín vuelve a reafirmar su amor por ella. 

Jesulín de Ubrique publica la foto más emotiva junto a Campanario

"Somos uña y carne... Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien", así hablaba Jesús Janeiro sobre su mujer en su última visita a Mi casa es la tuya. Además, el padre de Julia Janeiro se deshizo en elogios al hablar de su mujer. "Es muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa", confesaba a Bertín Osborne.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Story Jesulín de Ubrique felicitando el cumpleaños a su mujer María José Campanario el día 28 de mayo de 2023
Jesulín de Ubrique publica una emotiva foto junto a María José | @jesusjaneirobazan, Instagram

Los últimos tiempos han sido muy movidos para la familia Janeiro-Campanario. El pasado mes de julio llegaba a la familia el pequeño Hugo, y con él, las prioridades de María José Campanario cambiaron por completo.

Según hemos podido conocer, gracias a su abogado, la odontóloga ya no tiene interés por estar en los medios de comunicación. 

Ser un personaje público con mucha trascendencia no es algo que le interese ya en absoluto, y, por ello, María José ha optado por tener un perfil mediático mucho más bajo. Sin embargo, su marido quiso sorprenderla con una emotiva instantánea por el día de su cumpleaños.

El pasado domingo 28 de mayo, María José cumplió 44 años, y el diestro optó por felicitarla con una tierna fotografía en Instagram. Esto confirma lo que tantos sospechan, entre ellos Belén Esteban, y es que la relación del matrimonio no puede ser mejor. 

"Feliz cumpleaños, mi vida", escribía el diestro con una foto de los dos juntos posando muy feliz y acaramelados. Un movimiento que ha sorprendido a muchos, ya que nunca nos hubiésemos imaginado a Jesulín de Ubrique compartiendo una imagen tan emotiva en redes sociales hace unos años.

Jesulín de Ubrique, el pilar fundamental de María José Campanario

Si algo dejó claro la visita de Jesulín de Ubrique con respecto a su matrimonio, es que para el diestro su mujer y su familia es todo. El concursante de Masterchef Celebrity dejó claro que pensaba proteger al máximo la intimidad de su familia. El diestro ha estado en los momentos más complicados que ha atravesado María José Campanario debido a su fibromialgia. 

Jesulín de Ubrique, con rostro sonriente, hablando con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’
Jesulín de Ubrique tiene muy claras sus prioridades | Mediaset

Algo sobre lo que también se pronunció, afirmando que su mujer "es muy fuerte". “Muchas veces mi mujer ha convivido con el tema del dolor", afirmó. Sin duda alguna, el matrimonio ha sabido mantenerse unido pese a las adversidades tanto personales como mediáticas que han vivido.