Manuel Cortés reapareció en el plató de Supervivientes 2023 después de su forzada salida del concurso. El equipo médico decidió poner fin a su aventura al comprobar que su estado de salud no mejoraba. La noticia cayó como una bomba en el hijo de Raquel Bollo, que veía cómo el sueño de su vida se rompía en mil pedazos.
Ahora, algo más recuperado, el sevillano se reencontraba con sus compañeros en el plató de Conexión Honduras visiblemente cambiado. Todavía delgado y con barba, Manuel hizo su aparición como si acabara de llegar de la isla. No obstante, por fin ha tenido tiempo de adecentarse y compartía con sus seguidores su nuevo cambio de imagen.
Manuel Cortés sorprende con su nueva imagen tras Supervivientes
Tres meses ha estado Manuel Cortés en Supervivientes. Tres meses en los que le hemos visto pasar hambre y sufrir las inclemencias del tiempo. Su estancia en Honduras estuvo marcada por sus conflictos con Asraf, pero sobre todo por lo mucho que se ha esforzado en el concurso.
Por eso, cuando recibió la noticia de que debía abandonar por cuestiones médicas, su mundo se vino abajo. No tuvo más remedio que regresar a España para ponerse en manos de profesionales y poner fin a su sueño. Su primera aparición fue desde la cama del hospital, donde le vimos muy delgado y con una larga barba.
De la misma guisa lo vimos en el plató de Conexión Honduras, donde destacó su enfrentamiento con Isa Pantoja y su reproche a Supervivientes. Ahora, días después de aquello, Manuel ha sorprendido a sus seguidores con su cambio de imagen.
El hijo de Chiquetete ha querido compartir con sus fans su recuperación física, abandonando la estética que le ha acompañado durante el concurso. Sin rastro de barba y sin su pañuelo, Manuel muestra lo mucho que ha mejorado en estas pocas semanas.
"Hola, soy yo", escribía junto a la imagen donde se aprecia que ha pasado por peluquería para cortarse el pelo y la barba. De esta manera, todos han sido testigos de cómo el sevillano ha recuperado la imagen con la que llegó a Honduras.
Manuel ha optado por su anterior look de pelo corto y rapado por los lados, y una barba mucho más corta. Se trata del primer paso para recuperar su vida anterior a Supervivientes, pero siempre con el recuerdo de su estancia en el reality.
El cambio de Manuel Cortés tras Supervivientes
"¿Pero quién soy?", fue lo primero que dijo Manuel cuando se vio en el espejo tras abandonar Supervivientes. El sevillano no cabía en su asombro al ver cómo los tres meses que ha estado en Honduras modificaron sustancialmente su físico.
Aunque no se ha dado una cifra exacta de cuánto peso ha perdido el hijo de Raquel Bollo, su cambio fue espectacular. El exsuperviviente no solo perdió peso, también masa muscular y toda la tonificación con la que llegó al concurso.
Como consecuencia, ni el propio Manuel se creía lo mucho que el hambre y el esfuerzo físico influyó en su cuerpo. "De todas las veces que me he imaginado este momento, nunca me lo había imaginado así", confesó tras verse en el espejo.
No obstante, en cuestión de días, el hermano de Alma Bollo ha dado muestras de estar recuperándose muy rápido. Sus problemas médicos parecen haberse resuelto sin contratiempos y Manuel ya aprecia que va aumentando de peso.
"Ya vamos retomando con algunos kilos", añadía en la publicación donde aparece sin camiseta y, efectivamente, se confirma que ha cogido peso. Poco a poco el joven va recuperando su vida anterior a Supervivientes y solo le queda retomar sus conciertos.
Sobre esto todavía se desconoce cuándo volverá a los escenarios, pero se presupone que será pronto. Por el momento sus esfuerzos están centrados en hacer que su hermana gane el concurso y pueda lograr lo que él no pudo.