Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez

La foto del marido de María Patiño con Sonsoles Ónega de la que todos hablan

María Patiño descubre lo que ha unido a su marido con su rival

María Patiño y Sonsoles Ónega les ha pillado por sorpresa conocer el vínculo que las ha unido de manera inesperada. Ambas presentadoras eran compañeras de trabajo, hasta que la marcha de Sonsoles a Antena 3 las convirtió en enemigas. Patiño y Ónega compiten en la misma franja horaria y el éxito del espacio de Atresmedia ha dañado profundamente a Sálvame.

Pero lejos de la competitividad, todavía se tienen un gran cariño por los años que compartieron en Mediaset. Prueba de ello es una publicación que ha visto la luz donde Sonsoles y María Patiño comparten a una persona muy especial. Concretamente, al marido de la presentadora de Socialité que ha trabajado codo con codo con la hija de Fernando Ónega.

María Patiño sorprendida por el reencuentro con Sonsoles Ónega

María Patiño y Sonsoles Ónega son dos grandes profesionales en los suyo y tienen mucho más en común de lo que se imaginan. Al margen de su carrera como periodistas, las dos se han convertido en presentadoras de formatos de éxito.

Sin bien es cierto que Sálvame atraviesa sus horas más bajas, en su día lideró con amplia mayoría los índices de audiencia. Y ahora Sonsoles, está experimentando las mieles del éxito gracias a su programa en Antena 3.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero no solo tienen en común una larga trayectoria profesional, también a una persona muy especial que hace poco se reencontró con Ónega. Se trata de Ricardo Rodríguez, marido de Patiño y actor de profesión.

Maria Patiño y Sonsoles Ónega
Maria Patiño demuestras que sigue teniéndole cariño a la que fue su compañera | ESPAÑA DIARIO TV

Aunque la presentadora de Sálvame es muy celosa de su intimidad, la faceta como actor Ricardo le ha dado fama al venezolano. Rodríguez ha aparecido en varios anuncios publicitarios y también regenta un conocido restaurante en Madrid.

Pero su última publicación ha hecho reaccionar a sus seguidores y, sobre todo, a su mujer. En ella se puede ver cómo el actor posa con Sonsoles a la que agradece el día que han pasado juntos. "Rodajes que molan, gracias Sonsoles Ónega por tu generosidad y a todo el equipo", escribía Rodríguez junto a la instantánea.

Ambos posan sonrientes demostrando la complicidad que tienen y lo bien que parece que se lo han pasado durante el rodaje. Sobre en qué consistía el trabajo en cuestión, Ricardo no ha adelantado nada, pero a juzgar por la imagen estarían dispuestos a repetir.

María Patiño reacciona a la foto de su marido con Sonsoles

 A Sonsoles le han llovido multitud de halagos por parte del marido de Patiño. Rodríguez se ha mostrado feliz de haber coincidido con ella y no dudaba en dar la razón a quienes calificaban a la presentadora como "una persona maravillosa".

Lejos de molestarse, María Patiño también ha reaccionado a la publicación dándole al 'me gusta', y respondiendo con varios emoticonos en forma de corazón. Aunque ya no trabajen juntas y la marcha de Ónega sentara como una traición en Mediaset, las dos se siguen teniendo mucho cariño.

Primer plano de María Patiño
María Patiño ha reaccionado a la foto de Ricardo con Sonsoles | GTRES

Han sido años compartiendo los pasillos de Telecinco y jamás han tenido problemas entre ellas. Todos coinciden en que trabajar con la hija de Fernando Ónega es un lujo por su manera de ser, siempre conciliadora y respetuosa.

De Ricardo no se sabe mucho sobre su vida privada, aunque esté presente en varios anuncios publicitarios y esté casado con María Patiño. Los dos apenas comparten imágenes juntos en las redes sociales y no es habitual que Patiño responda las publicaciones de su marido.

Pero en esta ocasión ha sido distinto por el mero hecho de haber subido una foto con la que fue su compañera de cadena.