Olga Moreno ya no forma parte de la televisión, y mucho antes de que los cambios llegasen a Telecinco, la ganadora de Supervivientes 2021 decidió alejarse de todo. Tras unos años muy complicados a nivel mediático, Olga Moreno decidía desvincularse por completo de los medios de comunicación.
Su mayor prioridad estaba clara: su hija, Lola, era todo lo que preocupaba a Olga. Pero, además, la llegada de Agustín Etienne cambiaba su vida por completo. Moreno y Etienne han apostado fuerte por la relación y todo apunta a que les ha salido genial.
Olga Moreno publicaba una fotografía en sus redes sociales que confirmaba que estaba en el mejor de los momentos. Pero esto no quedaba solo ahí, Agustín Etienne reaccionaba a dicha publicación de forma muy emotiva.
Olga Moreno publica una instantánea muy reveladora
Olga Moreno lleva meses alejada de la televisión y de todo lo relacionado con los medios de comunicación. La empresaria ha estado muy centrada en recomponer su vida personal y lograr estabilidad emocional y cuidar de su salud mental.
Los últimos tiempos han sido muy complicados debido al gran huracán mediático contra el que Olga ha tenido que lidiar. Tras hacerse con el título de ganadora de Supervivientes, y conocer a Agustín Etienne, Moreno lo dejaba todo y se refugiaba en el manager.
Cuando saltó la noticia de la relación entre los dos, tanto Olga como Agustín fueron muy escuetos y cada paso que daban a nivel público estaba contado con cuentagotas. Los dos fueron muy cautelosos con las muestras de cariño y amor, y hasta que la relación no estuvo más afianzada no se atrevieron a compartir fotografías en redes sociales.
Sin embargo, mucho tiempo ha pasado ya de eso y ahora la realidad es otra. Hace unos días, Olga Moreno publicaba una instantánea que confirmaba la mejor de las noticias posibles. Y es que la empresaria se encuentra en un gran momento personal donde el amor reina en su vida.
"No es que te quiten el miedo, es que te acompañen a ser valiente", escribía Olga en una instantánea donde sale sonriendo. Estas palabras son muy significativas, ya que no hace falta echarle mucha imaginación para ver que va dirigido a Agustín Etienne.
El manager, lejos de permanecer quieto, reaccionaba a la publicación con el emoticono de un corazón y un tierno pájaro. Una muestra más de la gran relación que tienen y lo muy afianzada que está ya la relación.
Olga Moreno, ajena a las polémicas
Si algo tiene claro Olga Moreno ahora mismo, es que las polémicas y los escándalos televisivos ya no forman parte de su vida. La empresaria no tiene ningún interés en reactivar viejas guerras y lo único que busca es la tranquilidad y estar fuera del foco mediático.
Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que en su vida manda la tranquilidad y, sobre todo, el amor. Su relación con Agustín Etienne es uno de los ejes principales de su vida ahora mismo. Salidas, viajes, escapadas románticas y cenas por la ciudad son algunos de los planes de los que disfruta la pareja casi a diario.
Por el momento, muy poco se sabe sobre su vida profesional ahora que la televisión no forma parte de su vida.