Tamara Falcó hacía saltar la voz de alarma con su última publicación en su perfil de Instagram. La marquesa de Griñón continúa adelante con su proceso de fertilidad para lograr, por fin, quedarse embarazada de Íñigo Onieva. Mientras tanto, ambos siguen con sus proyectos profesionales, esperando poder dar la buena nueva pronto.
No obstante, los seguidores de Tamara se han anticipado y han vuelto a lanzar rumores sobre el embarazo de la socialité. Unos rumores que han comenzado a raíz de la imagen publicada por la marquesa que compromete a Tamara e Íñigo. En dicha foto, Onieva abraza a su mujer por la espalda mientras apoya su mano en su vientre.
Tamara Falcó hace saltar las alarmas sobre su embarazo con su última imagen junto a Íñigo Onieva
Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, son una de las parejas más famosas de la prensa rosa. Sobre todo, ahora que el matrimonio desea ampliar la familia con su primer hijo. Se trata de un embarazo que está costando en llegar, pero por el que la pareja no pierde la esperanza.
Hay tanta expectación en que la marquesa de Griñón anuncie su embarazo que cualquier publicación en las redes es analizada con lupa. Como prueba, la última imagen de ellos, donde Onieva abraza por la espalda a Tamara mientras posa una mano en su barriga. Se trata de la foto que ha comprometido a la pareja porque no han tardado en circular de nuevo rumores sobre el embarazo de Tamara.
Los seguidores de la marquesa de Griñón han expuesto todo un abanico de teorías. La más común es que esa instantánea es la confirmación de que Tamara está embarazada. Pero hay más, en la imagen la socialité hace el gesto de la victoria que para muchos tiene doble significado.
Para unos se trata de un gesto con el que celebra haber conseguido su propósito. Y, para otros, lo que Tamara quiere decir es que espera gemelos. “Eso es embarazo, sí o sí”, publicaba una usuaria, “¿Vendrán 2 hijos?, digo por su gesto en la mano”, comentaba otra.
El entorno de Tamara Falcó responde a los rumores de embarazo
No es la primera vez que Tamara ha jugado al despiste con sus seguidores. El pasado mes de abril, un selfie suyo frente a un espejo desató las mismas especulaciones. De nuevo, el hecho de que aproximara su mano a su barriga fue, para algunos, el indicativo de que estaba embarazada.
Tanto en aquella ocasión como en esta, Tamara ha guardado silencio y no ha entrado a confirmar o desmentir las teorías de embarazo. No obstante, alguien muy cercano a ella sí se ha pronunciado. Se trata de su hermana, Xandra Falcó, hija de Carlos Falcó y la suiza Jeannine Girod.
Aprovechando su presencia el lunes en la primera edición de los Premios T del vino de Tapas Magazine, los medios le han preguntado al respecto. La hermana de Tamara se caracteriza por su discreción y ha optado por echar balones fuera a la pregunta sobre los rumores de embarazo.
“No sé, no sé nada”, respondía con una sonrisa, dejando claro que ella no piensa decir nada sobre Tamara. Sea como fuere, la marquesa de Griñón e Íñigo vuelven a estar en el foco mediático. Y es que la expectación ante el anuncio de la llegada de su primer hijo es máxima.
Más aún después de dar a conocer que estaba en un proceso de fertilidad para conseguir su sueño de ampliar la familia. Tamara asume que se trata de un proceso largo, pero no pierde la esperanza de ver cumplido su deseo. “Será cuando Dios quiera”, manifestó.