Logo whatsapp
Primer plano de Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, con rostro sonriente

Las fotos que Clara Chía quería esconder salen a la luz

Clara Chía quería ocultar las fotos que ahora han visto la luz

Clara Chía es el centro de atención de todos los medios. Desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué, todo el mundo ha querido saber más sobre la nueva pareja del futbolista que ha sustituido a la madre de sus hijos.

Y toda la información que se ha sabido de ella hasta el momento no ha dejado a nadie indiferente. Con los rumores constantes que todavía circulan sobre que el exfutbolista le habría sido infiel a la colombiana con ella, aseguran que habría conocido a Clara, de 23 años, trabajando en su propia empresa, Kosmos.

Sin embargo, aparte de este pasado reciente de la catalana y de diversas informaciones que se han ido filtrando con los meses, no se sabía nada más sobre la vida que llevaba Clara antes de conocer a su pareja actual. Hasta ahora.

Gerard Piqué y Clara Chía de espaldas comprando en una farmacia
Clara Chía ha sido fotografiada en muchas ocasiones | Mediaset

Clara Chía y las fotos que no quería que salieran a la luz

La joven aterrizaba repentinamente en la vida pública el año pasado, tras ser relacionada con nada más ni nada menos que Gerard Piqué. Algo que provocó que se filtrara cualquier tipo de información relacionada con ella. Así que su vida, inevitablemente, dio una vuelta de 180 grados.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aunque no todo se había hecho público sobre una de las personas más buscadas por los medios en estos momentos. La prensa intenta, día tras día, que Clara Chía publique algo o haga alguna declaración, pero la chica permanece firme en su silencio. A pesar de todo el revuelo que ha suscitado su relación, ella parece querer mantenerse al margen del foco mediático.

A pesar de la voluntad de Chía de querer distanciarse de los focos, una cuenta de Twitter -que asegura ser un club de fans de Clara Chía- ha publicado dos imágenes de la joven de hace unos años, cuando acababa de dejar atrás la adolescencia.

En una de las fotografías se la ve con gafas de pasta y con auriculares, en lo que parece una clase virtual durante la pandemia en el 2020. Y es que Clara no destaca por ninguna extravagancia, sino por lo natural y normal que era antes de conocer al exfutbolista, justo pocos años antes de saltar al foco público.

Clara Chía y el mote cariñoso que le ha puesto Piqué

Con su relación más que consolidada, el ex del Barça no duda en mostrarse cariñoso con Clara cada vez que los medios los pillan juntos por Barcelona.

Y ahora se ha revelado el nombre con el que se dirige a ella, incluso en público: «Amor». Y es que fueron unos comensales que se sentaban muy cercanos a ellos en un restaurante de Barcelona quienes pudieron oír el apelativo cariñoso.

Algo que demuestra que Gerard Piqué ya ha dejado atrás completamente su relación con la cantante colombiana y que la nueva vida que ha empezado con Clara Chía parece ir viento en popa.