Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén con el rostro muy serio

Las fotos de Gabriela Guillén embarazada que sorprenderán a Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha sido pillada embarazada en el sur de España

Gabriela Guillén es consciente de que no lo ha pasado nada bien en los últimos meses. La modelo fue conocida por el gran público cuando se supo que iba a tener un hijo con el afamado cantante y presentador Bertín Osborne.

Estamos hablando de una mujer que mantuvo una relación sentimental con el jerezano, y fruto de ella acabó embarazada. Lo cierto es que Gabriela Guillén ha llevado como ha podido este shock mediático y ha tenido a bien alejarse del foco para afrontar la recta final de su embarazo.

Recordemos que la modelo visitaba no hace mucho las urgencias, algo que le dejaba bastante entristecida y le requería tiempo para sí misma. Sabe que en estos últimos meses antes de que nazca el hijo en común con Bertín Osborne iba a necesitar de mucha fuerza. Y ha viajado sola a las playas del sur de España.

Gabriela Guillén, pillada en una playa de Huelva, sorprende a Bertín Osborne

En este caso, a Gabriela Guillén se le ha fotografiado en las playas de Huelva. Y todo tras las imágenes exclusivas que ha publicado la revista Semana este miércoles.

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
La modelo paraguaya ha sorprendido al que será padre de su hijo | GTRES, E-Noticies

De las imágenes que se han difundido, se puede sacar la conclusión de que Gabriela está pensativa y queriendo reflexionar de lo que ha vivido en este tiempo.

Su vida se ha puesto patas arriba y los cambios que le han sobrevenido son lo suficientemente importantes para pensar un poco en sí misma alejada del ruido.

A pesar de que la joven tiene una ilusión máxima para ver nacer a su hijo, se le está haciendo un poco largo el camino hasta que dé a luz.

Gabriela Guillén se ha alejado del foco mediático para reflexionar sobre su situación

Lo cierto es que es un embarazo que no está siendo nada sencillo y sobre todo porque el padre del pequeño está siendo protagonista de varias polémicas. Una de ellas está relacionada con la confesión de la exconcursante de Operación Triunfo, Encarna Navarro. 

La joven aseguró que habría sido su amante durante más de 15 años. Una noticia del todo impactante, que sin duda, no hace más que poner el foco en el presentador andaluz.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Gabriela ha escapado lejos de su lugar de residencia | Europa Press

Además, Gabriela Guillén ha tenido que lidiar con varios problemas personales y de salud. En estos meses que lleva embarazada incluso la vimos pedir la baja médica en alguna ocasión, porque le estaba superando todo este proceso.

Ahora, se le ha visto bastante solitaria en un arenal de la provincia de Huelva, tal y como ha publicado en portada la revista Semana. Dentro de la publicación, podemos ver más imágenes de Gabriela Guillén, que ya se está preparando para ese momento en el que nacerá su retoño.

Lo que más llama la atención de las imágenes es la notable barriga de embarazada que luce Gabriela Guillén. Y es que recordemos que la joven de 36 años está embarazada de seis meses.

Gabriela Guillén no lo ha pasado nada bien durante este tiempo

Una de las preocupaciones de la modelo es que el bebé nazca con sus padres unidos y juntos en ese preciso instante. Sabemos que Gabriela no tiene ninguna relación sentimental con él. Aunque Bertín siempre ha dicho que le dará todos los requerimientos a un bebé que seguro le hace emocionarse el día de su nacimiento.

Por si fuera poco, la paraguaya sufría hace unos días la pérdida de un ser querido y así reflejaba su sentimiento de tristeza en Instagram.

"La depresión es una enfermedad muy grave. Seamos más empáticos con las personas, cada una tenemos nuestros problemas y muchas veces creemos que no somos capaces de superar, en un proceso muy largo de recuperar. Con una palabra puedes ayudar o destruir a alguien".