Sonsoles Ónega se ha tomado unos días de descanso antes de iniciar la nueva temporada del programa que presenta en Antena 3. Hace 8 meses supimos que la periodista había puesto fin a su relación con el arquitecto César Vidal tras dos años de relación.
Estos días, Sonsoles Ónega ha compartido con quien ha disfrutado de estas merecidas vacaciones con unas imágenes que muestran su lado más natural y relajado.
Será el próximo lunes 4 de septiembre cuando la conductora del espacio Y ahora Sonsoles regrese a televisión tras un mes de pausa estival. En este periodo ha sido Rebeca Haro quien ha conducido el magazine que ha seguido en antena en la cadena privada. Sonsoles regresará unos días antes de que su principal competidora, Ana Rosa Quintana, se estrene en las tardes de Telecinco.
Sonsoles se ha tomado unos días de descanso antes de volver a televisión
El cambio de Mediaset afectará a Sonsoles, quien curiosamente coincidirá en el mismo horario que Ana Rosa. Ónega decía adiós a la cadena tras 15 años vinculada al grupo audiovisual. Una decisión que entonces muchos no entendieron.
Ahora Sonsoles, un año después, está satisfecha con los resultados: "El balance en nuestro primer año es muy positivo. La audiencia ha recogido el programa con mucho cariño y eso se traduce en datos", explicaba el pasado mes de junio. Un éxito que ha permitido que Sonsoles Ónega se tome unos días con la tranquilidad del trabajo bien hecho.
Así, la madrileña ponía rumbo a Miami con la compañía de sus hijos, Yago y Gonzalo, de 13 y 10 años, fruto de su relación con el abogado Carlos Pardo. Con ellos ha disfrutado del mar, paseos en barco, restaurantes... tal y como ella misma ha mostrado a sus seguidores de Instagram. En las imágenes, Ónega se ha mostrado tranquila y relajada cogiendo fuerzas para enfrentarse a la nueva temporada que tiene por delante.
Desde la ciudad estadounidense, Sonsoles ha compartido en un vídeo imágenes de su viaje: "Miami. Siempre será una ciudad de relectura obligada para los muy cafeteros y una 'primera vez' mágica para los que empiezan a descubrir el mundo", explicaba. Un viaje en el que también ha habido ocasión de visitar museos y las calles más emblemáticas de la ciudad.
Muchos han sido los seguidores que han aplaudido la publicación de Sonsoles Ónega: "¡Me encanta Miami!", escribía una admiradora. "¡Disfruta de tus vacaciones, que te lo mereces!", sentencia otra. La presentadora, que cuenta con más de 200.000 seguidores en la citada red social, comparte en contadas ocasiones detalles de su vida privada.
La periodista es muy celosa de su vida privada
Sonsoles Ónega apenas habla de su vida privada. De hecho, durante los aproximadamente dos años que duró su relación con César Vidal, fueron muy pocas las ocasiones en las que se habían dejado ver en público.
Fue durante la entrega del premio Bombín de San Isidro donde Sonsoles Ónega confesó encontrarse feliz y enamorada: “Es un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, pero natural”, aseguró.
Ahora, Sonsoles está centrada en las personas más importantes de su vida, sus hijos, a los que evita exponer ante los medios. Aun así, la periodista quiso hablar en una entrevista con Jesús Vázquez de la enfermedad de su hijo Gonzalo, de 10 años, al que le diagnosticaron diabetes tipo 1 con cuatro.
"Ingresó con 500 de azúcar cuando lo normal deberían ser 70", contó entonces: "Creí que se me iba, me quería morir; estuvo ingresado tres semanas...". Con todo, la periodista ya ha aprendido a convivir con esta situación, se informó de la enfermedad y está volcada en ayudar a su hijo.
A pocos días de que dé comienzo la nueva temporada, Sonsoles Ónega disfruta cada minuto en familia. Una nueva etapa en la que Ónega tendrá el nada fácil reto de superar en audiencia a su competidora.