Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Fran Antón descubre a la otra mujer que Kiko Hernández mete en casa

Kiko Hernández no esconde su nueva relación

Kiko Hernández ha sido durante años el personaje de televisión cuya vida personal ha permanecido oculta. A diferencia de otros colaboradores de Sálvame, el exgran hermano nunca ha permitido que se traspasen ciertas líneas. Pero de un tiempo a esta parte, algo ha cambiado en su modo de actuar.

Su supuesta relación con Fran Antón, que él ha negado que vaya más allá de lo profesional, ha puesto la vida de Kiko patas arriba. Se ha hablado largo y tendido sobre ella, sacando a la luz el lado más íntimo de Hernández. Personas que han formado parte de su vida y con las que todavía tiene una excelente relación, una de ellas una mujer que todas las noches aparece junto a él.

Kiko Hernández y su nueva mejor amiga

Kiko Hernández llegó a la televisión para quedarse. Tenía claro que debía sacar partido a su participación en Gran Hermano y ha sabido cómo ganarse la vida como colaborador. Polémico y controvertido, jamás ha permitido que su trabajo en televisión salpique su parcela más íntima.

Muchos lo han intentado, pero como respuesta recibían el silencio más absoluto a cualquier cosa que tuviera que ver con su vida privada. De sus relaciones se conoce bien poco. La más famosa, la que mantuvo con Patricia Ledesma en Gran Hermano, que no pasó de las puertas de Guadalix.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora es su supuesto romance con Fran Antón lo que genera más expectación. Kiko niega una relación íntima, afirmando que lo único que les une es su trabajo en la obra de teatro Las Troyanas. Obra que compagina con su trabajo en Sálvame y también con su programa Mejor llama a Kiko.

Es precisamente en este último donde Hernández tiene una especial sintonía con Elena de José, su compañera de plató. Llevan juntos desde 2019 y está claro que hacen una buena pareja con una complicidad que traspasa la pantalla. Ambos se tienen un gran cariño y comparten cenas y confidencias.

Elena se deshace en halagos hacia su compañero, llegando incluso a desvelar los sentimientos que le produce estar con él. "Kiko me parece un chico muy atractivo, es el más guapo de Mediaset", comentó.

Kiko Hernández se va de cena y deja solo a Fran Antón

Para Elena, trabajar con Kiko es todo "un regalo", y así lo manifestaba ella misma cuando le preguntaban cómo era estar con el colaborador. "Es facilísimo trabajar con él porque es muy inteligente, muy rápido y hace que todo sea muy ameno", comentaba. "Nos reímos muchísimo, hasta el punto de que el día en que me toca ir a trabajar se convierte en el mejor día de la semana", añadía.

Una diversión que va más allá de las grabaciones y que continúan compartiendo las noches en las  que se van juntos a cenar. Incluso han llegado a compartir directos en Instagram donde los dos demuestran lo unidos que están.

Pero no solo Elena ha confesado el cariño que le tiene a Kiko. El exgran hermano también está encantado de trabajar con ella, deseando que lo suyo dure unos años más.

"Cuatro años juntos en Mejor llama a Kiko y lo que nos queda, gracias por aguantarme", publicaba junto a una foto de ellos dos juntos. Lo cierto es que, viéndolos en acción, es evidente que existe un sincero cariño entre los dos.

Una admiración que algunos de los seguidores de Hernández han interpretado como una posible relación más allá de la profesional. "¿Sois novios?", "Qué buena pareja hacéis", son algunos de los comentarios que recibía la publicación.