Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Fran Antón con rostro serio

Fran Antón desvela el secreto de Kiko Hernández: hay pruebas y vídeos

Fran Antón no oculta lo de su pareja a pesar de todo

Fran Antón y Kiko Hernández ya no se esconden. Tras meses de rumores, ambos han reconocido abiertamente que mantienen una relación sentimental, además de compartir su intención de casarse el próximo mes de septiembre. Sin embargo, ha sido Antón quien ahora ha dado otro paso adelante para mostrar el secreto de su pareja, algo que no puede ocultar dado que hay pruebas que lo demuestran.

Montaje en primer plano de Kiko Hernández y Fran Antón
Fran Antón ha desvelado algo de su pareja | E-Noticies

Hace pocas semanas, Hernández decía adiós al programa para el que trabajó durante 14 años. Precisamente fue poco antes del final de Sálvame cuando el colaborador decidió reconocer que compartía su vida con el actor Fran Antón. Un momento muy emotivo en el que también aprovechó para contar sus planes de boda y explicar otros detalles de su relación.

Fran Antón comparte con todos lo que pasa con su pareja

Ahora que Sálvame ha finalizado, el colaborador tiene tiempo para disfrutar de sus hijas y de su pareja. Algo de lo que ambos han dado muestra a sus seguidores en redes sociales. Así, hace pocos días Kiko compartía unas fotos de un viaje que ambos han realizado a París, la ciudad del amor.

Unas fotografías que mostraban su estancia en la capital francesa. En una de ellas aparecen de espaldas Fran y Kiko, este coloca su brazo sobre el hombro de su pareja. Y escribe: "Da lo mismo si en París, Madrid, Nueva York, Buenos Aires, Londres, Dublín… en cualquier parte siempre serás mi persona favorita Fran Antón López".

La imagen, que ha tenido miles de likes de sus seguidores, ha sido respondida por Fran Antón con las siguientes palabras: "Contigo al fin del mundo" junto a un corazón. Una reacción que demuestra lo enamorado que está el actor, bailarín y también cantante de su futuro marido, con el que se casará en septiembre en el ayuntamiento de Melilla.

Tal y como confirmó Kiko en Sálvame Deluxe, la boda civil tendrá lugar el 16 de septiembre. Tras la ceremonia, la pareja y sus invitados se desplazarán hacia el hotel Meliá Puerto, uno de los más exclusivos de la ciudad, donde disfrutarán del banquete y la posterior fiesta.

Storie de Kiko Hernández en Instagram junto a Fran Antón agachados y vestidos de blanco el 13 de junio de 2023
Fran Antón y Kiko se casarán en Melilla el próximo mes de septiembre | @kikohernandeztv, Instagram

“Como los dos estamos metidos en el mundo del teatro, queremos que la fiesta sea como una representación para nuestros invitados”, desveló Hernández. “Queremos que canten nuestros amigos, que se hagan mil historias. Que sea como una obra de teatro que se alargue hasta las tantas de la mañana”, añadía, dando pistas sobre la celebración.

El tertuliano contó que al principio de su relación solo unos pocos lo sabían. “Mi entorno, sobre todo mi familia, lo sabía desde el primer día. Si es verdad que él tardó en contárselo más a su familia”.

Fran Antón ya no esconde lo que siente por Kiko

Además, desveló que su primera cita fue en el Museo de Cera de Madrid. “Al principio era muy bonito porque eran citas clandestinas en las que nadie se enteraba, salíamos e íbamos a restaurantes, y molaba”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lo suyo no fue un flechazo, sino que surgió poco a poco tras participar juntos en varias obras de teatro desde el año 2020. Al parecer, tras la pandemia, el exgran hermano le regaló a Antón un bote de aceitunas, el cual se las llevó a su madre. “A partir de ahí, Fran y yo empezamos una amistad”, dijo.

Una relación de la que Kiko ya no tiene reparos en hablar y reconocer lo que siente por su pareja. "Fran es el hombre de mi vida por la admiración que siento hacia él, hacia el trabajo, de cómo cuida a su familia, de cómo cuida a la mía", declaró. Hasta tal punto que el propio Kiko aseguró que sus hijas llevarán los apellidos de Fran y que juntos tienen intención de ampliar la familia.