Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Fran Antón, el novio de Kiko Hernández, descubre el pacto secreto

Kiko Hernández, señalado por traicionar su amistad con Belén Ro

La supuesta relación entre Kiko Hernández y Fran Antón sigue acaparando titulares. Ambos han vuelto a ser pillados juntos, esta vez durante un viaje a Cádiz, y el colaborador ya comienza a quedarse sin excusas para desmentir los rumores.

"El que quiera pensar que somos novios seremos novios, el que quiera pensar que somos amigos somos amigos, me da igual", sentenciaba Hernández bastante cansado.

De hecho, también decidía explicar el motivo de esa famosa escapada. "Estamos haciendo ensayos todas las semanas, esta semana era imposible hacer ensayos, recibo un mensaje de producción de si puedo bajar a Vejer para ensayar". 

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado la dura situación | Mediaset

"Va a haber fotografías todas las semanas, estamos en plenos ensayos, no hay más", señalaba al respecto.

Sin embargo, desde Sálvame insistían en que el comportamiento de Kiko sigue siendo muy sospechoso. Y, por su fuese poco, su examiga Belén Ro ha sacado a relucir un asunto que puede terminar de hundirle.

Al parecer, en medio del enfrentamiento que ambos mantienen debido al famoso préstamo de los 100.000 euros, Rodríguez tomaba la decisión de mandar un último y definitivo mensaje.

Un mensaje que dejaba a todos los colaboradores de piedra y en el que insinuaba que no volvería a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más.

"Me acaba de escribir Belén Ro, es un mensaje dirigido a Kiko. Me dice que diga esto con toda la libertad del mundo", informaba María Patiño.

"No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida", leía la presentadora.

Kiko Hernández destapa su estrategia para proteger a Fran Antón

Impactado por la reacción que había tenido su examiga, Kiko pedía ver esos mensajes que Belén Ro hizo llegar a Patiño en pleno directo.

Y, al parecer, uno de ellos resultaba ser peor que aquel que la presentadora había decidido compartir con el público. Un mensaje que hacía explotar en pleno directo al tertuliano.

Completamente fuera de sí, Hernández perdía los papeles y lanzaba una clara amenaza. "Yo nunca me metería con un amigo, pero si me dan una patada, la siguiente la doy yo", advertía.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Kiko Hernández sigue insistiendo que Fran Antón es solo un amigo | Fran Antón @franantonlopez

“No hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca", proseguía implacable.

"Te vas a cagar, conoces mi versión dulce no la heavy. Menos mal que lo veo en directo, no quiero cogerme estos rebotes en mi casa".

Poco después, Kiko se disculpaba con la audiencia y explicaba que el motivo de esa exagerada reacción se encontraría en el contenido de otro mensaje que había leído.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández ha cortado toda relación con Belén Rodríguez | España Diario

Un mensaje que terminaba filtrándose en las redes sociales y que no deja en buen lugar al colaborador.

"Kiko Hernández ha pactado con el programa lapidarme y hundirme sacrificando nuestra amistad a cambio de ocultar su noviazgo con Fran", acusa Belén Ro al que fuese su amigo. 

Por tanto, todo se trataría de una estrategia por parte de Kiko Hernández para proteger a su supuesto novio, Fran Antón.

Y más después de que hayan vuelto a salir a la luz nuevas imágenes de la pareja en actitud comprometida.

Ahora todos se preguntan si el tertuliano ha sido capaz de llegar tan lejos solo para que nadie interfiera en su vida privada. Lo que supone también romper una amistad de hace más de 20 años sin miramientos.

Por otro lado, muchos opinan que Sálvame estaría organizando un auténtico show con la única intención de relanzar la imagen de Rodríguez, que hace tiempo que no está en el foco mediático.