Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández

Fran Antón, novio de Kiko Hernández, sabe que no le perdonará por la traición

Kiko se ve envuelto en otra polémica

Kiko Hernández conocía hace unos días la traición de su amigo Fran Antón. No le gustó nada que se hiciera pública la deslealtad de su compañero, que en cierta medida le dejaba a él en mal lugar. El colaborador trata de llevar con mucho hermetismo todo lo referente a su vida privada, pero esta última polémica le vuelve a poner en el punto de mira.

Fran ejerció de productor ejecutivo en un corto que se estrenó el pasado jueves en Madrid. Sin embargo, fue el gran ausente del evento, posiblemente consciente de que todas las miradas estarían puestas sobre él. La gran decepción se la llevó Josele Román, que se ocupó de la dirección de dicha producción.

Kiko mantiene un contacto muy estrecho con él. De hecho, tanto los que trabajaron en dicho proyecto como los medios que se dieron cita en el acto esperaban su presencia ese día. Sin embargo, el colaborador de Sálvame ya advirtió a su compañero Kike Calleja en directo que su amigo no iba a aparecer.

Algunos de los presentes le recriminaron su actitud en una fecha tan señalada. Habían puesto muchas esperanzas en este trabajo, como fue el caso de Josele. "No entiendo que no vaya a su propio corto", dijo el pasado viernes.

Explicó que confiaba en que estuviera en la capital el día del estreno. De hecho, "me dijo que cambiara la fecha del día 10 al 17". Le confirmó que "podía estar perfectamente cuando sabía que tenía un bolo prácticamente un día antes".

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández tiene motivos para preocuparse | Instagram (@kikohernandeztv)

Lo siguiente que hizo fue irse "a Melilla después de hacer el bolo para dejar unas cosas y después no pudo volver". La justificación que puso es que debido al fuerte viento no pudo volar.

Kiko Hernández estaba al tanto de todo y conocía cuáles eran las intenciones de su compañero de teatro. Solo advirtió que no le esperasen más tiempo porque no iba a aparecer en el lugar del estreno.

Fran Antón conseguía, en cierta medida, aumentar su popularidad y darle una mayor promoción al corto. Josele hizo un comentario irónico respecto a lo sucedido. "A lo mejor sabía que iba a hacer viento porque como está en el centro del huracán", dijo.

Todo lo que rodea a esta producción resulta bastante enigmático. Al parecer, estaría protagonizada por Carla Vigo, la sobrina de la reina, y con escasa experiencia en el mundo del cine. A ello se le une otra curiosidad.

La emisión del cortometraje no se pudo visionar debido a un problema con los equipos. Por lo tanto, fue una tarde para olvidar, en donde no funcionaba nada.

En cualquier caso, la situación ha acabado por salpicar al tertuliano de Sálvame. Desde hace tiempo se viene especulando con la posibilidad de que haya algo más entre ellos. Pese a que lo desmiente continuamente, sus escapadas son habituales.

La última tuvo lugar en Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde estuvieron con sus compañeros de teatro. Eso sí, ellos optaron por instalarse en una vivienda diferente a la del resto del equipo.

Kiko Hernández insiste en sus palabras

Kiko Hernández asegura que entre ellos dos solo hay una buena amistad. Pero en su programa no parecen muy convencidos con sus explicaciones. Inciden en que podría haber algo más.

Hasta la fecha era un intocable para Sálvame. Era rara la vez que se mencionara algo sobre su vida privada, pero desde el pasado verano todo cambio. Unas imágenes con sus hijas y Fran provocaron el malestar del tertuliano, que se sintió traicionado por la gente de su programa.

Tampoco se le ha conocido nunca una relación, salvo la de Patricia Ledesma en Gran Hermano. Incluso en algún momento se llegó a rumorear con que su contrato incluyera una cláusula que impidiera que se hablara de sus intimidades.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón es el amigo de Kiko del que todo el mundo habla | @franantonlopez

Kiko Hernández no quiere dar más explicaciones. Mientras tanto, la gente de su entorno continuará especulando con sus amistades y posibles romances.