Fran Antón se ha convertido en el hombre del momento porque Kiko Hernández ha confirmado que mantiene una relación con él. En Sálvame le han acusado de estar encantado con la situación y han emitido un testimonio que no le deja en buen lugar. El actor no ha entrado en detalles, pero ha roto su silencio y ha publicado en Instagram sus primeras palabras.
Fran Antón tiene motivos suficientes para estar enfadado, aunque en estos momentos no piensa en vengarse de nadie. Tiene otras prioridades, como por ejemplo organizar su segunda boda con Kiko, que se celebrará en Melilla. El periodista Miguel Frigenti ha acusado a su entorno de estar suministrando información a espaldas de todos.
¿Qué ha hecho Fran? Nada, se ha quedado de brazos cruzados saboreando el dulce momento que está viviendo. El tertuliano de Sálvame le ha declarado su amor en público y él le ha devuelto el detalle en las redes sociales.
Fran ha dado el paso más esperado: confesar sus sentimientos hacia el que ya es su marido oficial. “Te amo”, le ha dicho. Además ha publicado una foto muy especial para ambos con una canción que nadie ha pasado por alto.
Fran Antón ya no se esconde
Fran ha publicado una frase muy especial, es una declaración de intenciones que todo el mundo estaba deseando escuchar. “Si volviera a nacer serías tú”, ha escrito. Ha acompañado estas palabras con una romántica canción que refleja su amor.
“Mientras cure el amor, mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos llevo lo que no pudo ser. Lo que ganamos también, como historia de vida. Mientras cure el amor, mientras dure y nos sepamos perdonar somos como el tiempo a la miel”.
Antón siempre ha mantenido las distancias, no ha querido implicarse en el mundo del corazón. Kiko aseguró que le habían ofrecido participar en Supervivientes con un caché muy elevado, pero él no quiso. Lo único que le interesa es centrarse en sus proyectos y en su historia de amor.
Fran es actor y director y está trabajando con Kiko en varias obras que prometen ser un éxito. Una de ellas se titula Casarse está sobrevalorado, por eso muchos pensaron que lo que estaba pasando era una campaña de promoción. Antón ha estado en silencio hasta este momento, cuando su gran amor ha hecho pública la verdad.