Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Anna Ferrer Padilla con rostro medio serio

Fran Medina confirma que le ha ocultado lo del nuevo novio porque no se fía

El nuevo amor de Paz Padilla asegura que no se fía de ellos

Este verano se revelaba la identidad de un hombre que parecía ser el nuevo amor de Paz Padilla. Se trata de un fotógrafo profesional y Guardia Civil. Y es que la revista Semana captó a Paz Padilla fundiéndose en un beso de lo más apasionado con él.

Así, este verano Paz pasaba unas románticas vacaciones junto a Fran Medina, el nombre de su nueva ilusión. La pareja estuvo en un pantano en una zona cercada a Madrid, según revelaba también la revista Semana.

Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina
Paz Padilla con su nuevo amor, Fran Medina | España Diario
 

El guardia civil y Paz Padilla se conocieron debido al trabajo de fotógrafo de él. De hecho, la famosa confía plenamente en él a la hora de hacerse fotos para las revistas. En el último reportaje para Hola, el fotógrafo y Paz Padilla trabajaron juntos en la presentación de No ni ná.

No ni ná es el proyecto que comparte Paz Padilla con su hija Anna Ferrer. Y es que esta expresión andaluza pone nombre a la famosa tienda de la famosa y su primogénita en Zahara de los Atunes. Así, Paz hace homenaje a Cádiz, el sitio donde nació.

Paz Padilla recupera su ilusión en el amor

Desgraciadamente, Antonio Vidal, la última pareja conocida de Padilla, falleció en julio de 2020 por un cáncer. Y es que, tras 2 años transcurridos desde el fallecimiento de su marido, Paz parece decidida a rehacer su vida. Y es que la historia de Paz Padilla y Vidal era de las anécdotas más románticas contadas en televisión.

Antonio Vidal y Paz Padilla se conocieron siendo unos adolescentes. Paz tenía apenas 14 años y fue la primera relación de ambos. Pese a que pasaron 20 años después de su ruptura en la juventud, volvieron a reencontrarse. Durante el periodo en el que no estuvo con Vidal, Paz tuvo a su única descendiente, Anna, con Albert Ferrer. 

Paz padilla junto a su hija Ana Ferrer
Paz Padilla comparte un proyecto con Anna Ferrer | GTRES
 

La hija de Paz Padilla, que tiene ya 25 años, confirmaba su ruptura con Iván Martín a la revista Semana en abril. Tras tres años de relación, parece que la chica ha encontrado una nueva ilusión. Se trata de un chico llamado Marcos con el que se ha visto a la descendiente de Padilla en varias ocasiones estos días.

Anna Ferrer, primogénita de Paz Padilla, es una influencer bastante reconocida, con casi 800 000 seguidores en Instagram. Y es que la joven suele mostrar gran parte de su vida en esta comunidad social. Aún así, Anna aún no ha compartido publicaciones con este nuevo chico en su cuenta.

La hija de Paz Padilla no se ha pronunciado sobre su nueva relación

La revista mencionada sacará a la luz próximamente los detalles de esta nueva relación de la hija de Paz Padilla. Anna Ferrer hablaba recientemente de cómo superar una ruptura amorosa.

"Cuando estás con alguien te imaginas toda una vida futura con esa persona y asumir que tu futuro no va a ser como esperabas. La vida es así, caprichosa e inesperada, todo puede cambiar de un día para otro, no solo por una ruptura. Hay que trabajar esa «resiliencia» y adaptarse al cambio. Yo pienso, si no tenía que ser es por algo…", confesaba la  hija de Padilla.

Quizás sea por la inseguridad amorosa por lo que la primogénita de Paz Padilla no haya querido aún compartir el secreto de su nueva relación.