Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Tana, su hija

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, emocionados al saberse lo de su hija

Fran Rivera está muy orgulloso de Tana, al igual que su exmujer

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tomaron caminos separados en 2002, cuando decidieron romper su matrimonio de casi cuatro años. No obstante, a pesar de haber rehecho sus vidas, siguen teniendo algo que les une: su hija, Tana Rivera, de 23 años.

Fran y Eugenia se preocupan mucho por ella y siguen todos sus pasos, tanto a nivel personal como profesional. Y ahora, en este último ámbito, ha hecho algo que les hace sentir especialmente orgullosos y emocionados. Ha tomado un nuevo rumbo laboral en una empresa de éxito.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo conocen el nuevo trabajo de Tana

Fran Rivera y la duquesa de Montoro han sido grandes apoyos para su hija en sus estudios. En concreto, la han animado y ayudado a realizar el Grado Superior de Administración y Financias en la madrileña Universidad San Pablo CEU. Una formación que ahora la ha llevado a dar el salto a la exitosa empresa SOMOS Experiences, especializada en la organización de eventos.

Fran y Eugenia han visto que Tana ha decidido afrontar un nuevo proyecto laboral pasando a formar parte de aquella, perteneciente a Ramiro Jofre. Vanitatis es quien ha desvelado en exclusiva este reto, que la ha llevado a integrarse en el departamento de administración de la citada. No podía dejar pasar la oportunidad de formar parte del equipo de este negocio que está creciendo contundentemente y está consiguiendo gran prestigio.

El torero es consciente de que dicha empresa ha llevado a cabo eventos sociales tan importantes como la fiesta del 80 cumpleaños de Alberto Alcocer. Por si fuera poco, en unos meses va a encargarse también de la organización de una de las citas que más revuelo va a generar en la prensa rosa. Se trata de la boda de Tamara Falcó en el Palacio El Rincón.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, felices 

El torero y su exmujer están encantados con la vida laboral de Tana. Una vida laboral que comenzó en un sector totalmente diferente al que ahora ha decidido incorporarse. Cuando estaba estudiando comenzó a hacer prácticas en la discográfica Pep´s Music Group, de la que es propietario un amigo de Eugenia, Pepe Barroso.

Durante varios años, la primogénita de Fran aprendió a desenvolverse en dicho mundo y esto le dio experiencia para dar otro paso poco después. Lo que sucedió es que cuando acabó su formación universitaria, fue contratada como becaria en la discográfica Universal. Y a ello la ayudó el marido de Eugenia, Narcís Rebollo, que está al frente de la misma en nuestro país.

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y Tana Rivera
Fran Rivera vio que Eugenia Martínez de Irujo consiguió que su marido diera una oportunidad laboral a Tana | Instagram

Dos años prácticamente fueron los que la joven Rivera formó parte de dicho grupo. Sin embargo, después lo dejó tras firmar un contrato con Colkie, como coordinadora de marketing digital. Una empresa que está centrada en la interconexión entre artistas y fans.

Eugenia es conocedora de que este nuevo reto fue muy ilusionante para la chica, que se entregó al máximo al mismo. Sin embargo, recientemente ha recibido una oferta de SOMOS Experiences y no ha podido rechazarla. Así ha dejado de lado el mundo musical, en el que se había trabajado, y ha entrado de lleno en el de organización de eventos.

Fran Rivera está emocionado, ilusionado y feliz por el nuevo trabajo de Tana y por ella en sí. Pero también la aristócrata que, hace unos días, compartió una fotografía de la joven en sus redes sociales y la acompañó de este texto: “Qué guapa, mi amor. Estoy muy orgullosa de ti por tantos motivos...no lo olvides nunca”.