Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

La frase de Alessandro Lequio sobre la hija de Ana Obregón que es clave

Alessandro Lequio se ha vuelto a pronunciar al respecto

Alessandro Lequio ha dejado a toda la audiencia de Mediaset España sin palabras al compartir la frase que será clave para entender el importante y complicado papel que ha jugado en relación con la nueva hija de la Obregón

Hace apenas dos días, el mundo entero se quedó verdaderamente impactado tras ver las fotografías que la revista ¡Hola! había publicado, en exclusiva, en la portada de su último número. 

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio matiza sus palabras | España Diario

En ellas, pudimos ver a la ex de Alessandro Lequio saliendo de un hospital de Miami con su bebé en brazos. Como era de esperar, y tras salir a la luz estas imágenes, el tertuliano se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del momento. 

Nada más hacerse oficial esta polémica noticia, El Programa de AR quiso aprovechar la presencia de su colaborador para conocer todos los detalles sobre este tema. Pero a pesar de todo el revuelo que se había formado en la sociedad, el televisivo decidió guardar silencio. 

“Espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada, ni ahora, ni nunca[…]Así me voy a quedar”, aseguró Alessandro Lequio en un primer momento. 

Tras la negativa del italiano, Ana Rosa solo quiso saber si él conocía el deseo de la Obregón “previo a iniciar todos los trámites o ya cuando estaba el embarazo en marcha”. “Yo lo sé todo”, le respondió el conde. 

Ahora, después de todo el debate social que se ha formado alrededor de estas polémicas imágenes, Alessandro Lequio ha dejado a todos sin palabras tras la nueva confesión que ha hecho públicamente.

🔴 Telecinco destapa el dineral que ha pagado Ana Obregón para volver a ser madre

Alessandro Lequio hace una importante revelación

Alessandro Lequio ha vuelto a pronunciarse sobre la inesperada y polémica maternidad subrogada de la actriz. Y aunque en un principio el colaborador de Telecinco aseguró que él lo sabía “todo” sobre este escándalo, tan solo 24 horas después, su discurso ha cambiado radicalmente. 

Durante la última emisión de El Programa de AR, su presentadora y el resto de tertulianos han dedicado casi la totalidad de su programa a comentar todo el revuelo, tanto político como social, que se ha generado alrededor de esta noticia. 

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio cambia su discurso por sorpresa | Mediaset

Como era de esperar, y aprovechando la presencia de Alessandro Lequio en plató, Ana Rosa ha querido saber cuáles han sido las primeras sensaciones que ha tenido al ver la división de opiniones que se ha generado dentro de la sociedad mundial en relación con este tema. 

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de sus últimas declaraciones ha sido el cambio de discurso que ha experimentado el conde de un día para otro. Y es que ha pasado de decir que “lo sabía todo” a asegurar que había datos que desconocía.

Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio le asegura a la presentadora que hay datos que desconocía | España Diario

“¿Lo sabías todo, todo?”, le ha preguntado la presentadora de este matinal. “Yo creo que parte no porque me están contando cosas de las que no estaba al tanto. Mi conocimiento llega hasta cierto punto”, ha respondido con total sinceridad Alessandro Lequio. 

En este momento, y después de conocer estas declaraciones, la presentadora ha querido echarle un cable a su compañero de trabajo. “Hay un salto de tiempo, conoces que hay una mujer embarazada, que Ana Obregón va a ser la madre y hay otro un trámite intermedio que no conoces…”.

A continuación, Alessandro Lequio ha querido despejar todas las dudas que se han generado con sus declaraciones y ha puntualizado que está “absolutamente sin saber nada”. “Fue reciente mi conocimiento de toda esta historia”, ha añadido el italiano. 

Por su parte, y antes de cambiar de tema, Beatriz Cortázar ha querido saber si el tertuliano se estaba enterando de todas las novedades por boca de Ana o “por gente que te está contando cosas”. “Por Ana”, ha respondido Alessandro Lequio, rápidamente.

“Ya, pero como ayer dijo que él conocía todo, pues…”, se ha cuestionado Quintana tras estas nuevas declaraciones. “Todo, todo, no”, ha aclarado el conde.