Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Froilán de Marichalar

Froilán recibe una visita en Abu Dabi que espanta a la reina Letizia

Froilán le deja en shock tras saber con quién se ha citado

A Froilán no le está dando tiempo a aburrirse en sus primeras semanas como nuevo residente de Abu Dabi. El nieto del rey emérito está viviendo por ahora en un lujoso hotel, en el que puede recibir algunas de las visitas más especiales de familiares o amigos. En las últimas horas, el joven ha recibido una visita más que sorprendente y que ha dejado descolocada a la reina Letizia.

En su nuevo destino, Froilán pasa su tiempo libre viendo partidos de pádel, y es que se le ha visto en alguna que otra ocasión asistir a una competición de esta práctica deportiva.

🔴 Froilán se funde el sueldazo que gana en Abu Dabi en algo inesperado

Pero la novedad de los últimos días para el hijo de la infanta es que se ha visto con uno de los personajes más icónicos de las últimas décadas. Estamos hablando de un hombre que se hizo famoso para el gran público en Crónicas Marcianas, Tony Genil.

Froilán recibe una inesperada visita en Abu Dabi

Un artista polifacético que, contra todo pronóstico, ha coincidido con el nieto del rey emérito en Abu Dabi. Y lo primero que ha expresado ante las cámaras, a su regreso, es que le ha visto “sonriente y muy bien”.

Tony Genil en su casa
Tony Genil ha visto al sobrino de Felipe VI en una visita a Abu Dabi | EuropaPress

Sin duda, se trata de un inesperado encuentro entre este personaje del mundo de la farándula y Froilán. “Está allí en un país distinto y aquello es muy serio. Allí no están los chavales como aquí, hasta las 5 de la mañana por ahí”, decía Tony Genil ante la prensa sobre el joven.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

“Es muy joven el chaval, pero aquí es que es diferente, no tiene nada que ver. Ellas entran en las tiendas todas que parecen Carmen de Mairena, con los labios así. Qué graciosas son, muy guapas”, cuenta el artista sobre cómo es la vida en la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Tony Genil desvela cómo ha sido su encuentro con Froilán en Abu Dabi

Además, Tony Genil, el que fuera representante de artistas como Yurena, aseguraba que en Abu Dabi Froilán echará de menos algo en concreto. Por ejemplo, que la oferta de ocio es menor que en España, donde el nieto de Juan Carlos se mueve como pez en el agua en la noche madrileña.

Montaje Tony Genil y Froilán
Tony Genil ha hablado largo y tendido sobre el día en el que estuvo junto a Froilán | Trendings

En otro orden de cosas, Tony también ha señalado que durante su visita a Abu Dabi le hubiese gustado haber visto el rey emérito. Pero finalmente no ha podido ser aún habiéndolo intentado con todas las fuerzas.

Tony se ha mostrado muy dicharachero a su vuelta del emirato árabe. Y lo cierto es que ese encuentro inesperado entre Froilán y Genil ha dejado más que impactada a un familiar del joven.

Froilán continúa adaptándose a la vida en Abu Dabi

Y en este caso ha sido la reina Letizia quien le ha parecido surrealista que ambos coincidiesen. Y también que el artista hablase de esa forma tan distendida sobre el hermano de Victoria Federica.

Froilán en Abu Dabi
Froilán tiene una surrealista visita | Mediaset

Más allá de esta anécdota curiosa, Froilán continúa su camino en Abu Dabi. Y veremos si aguanta mucho tiempo en el emirato o bien se lo piensa mejor y regresa no dentro de mucho tiempo a nuestro país.

Por ahora, tiene trabajo y su abuelo está cerca para que le eche una mano cuando lo tenga a bien. A su vez, poco a poco se está haciendo a su vida allí, una muy diferente a la que el joven estaba acostumbrado a vivir.