Jonan Wiergo está de plena actualidad porque Socialité ha realizado una investigación sobre su futuro que ha aclarado muchas dudas. ¿Qué le espera cuando acabe Supervivientes y tenga que regresar a su antigua profesión? El programa de María Patiño asegura que todo le irá fenomenal porque se ha convertido en una estrella, pese a que ya tenía mucho poder.
Jonan Wiergo entró siendo un gran desconocido, tenía cierta repercusión en redes, pero estaba muy lejos del público de Telecinco. En Socialité han explicado que le espera un futuro brillante porque ha ampliado su estilo de seguidores. Un experto en redes sociales ha asegurado que ahora podrá pedir más dinero por los productos que publicite en Instagram.
Jonan cuenta con el apoyo de María Patiño, quien cree que tiene mucho mérito por haber aguantado tanto en Supervivientes. Sin embargo, la presentadora quiere que gane Adara Molinero porque cree que ha seguido un camino mucho más real y arriesgado.
“Yo siempre he sido defensora de la gente anónima que llega a los concursos. Yo soy de Adara, pero es verdad que Asraf tiene mérito por haber llegado a la final. Para mí lo difícil de un concurso es la convivencia, lo pasaría fatal con gente que no conozco”.
Las decisiones de Jonan no tienen marcha atrás: ya ha mostrado su verdadera cara. Hay gente que no está de acuerdo con él, pero lo importante es lo que reflejan sus redes.
No hay vuelta atrás: Jonan consolida su reinado en Instagram
En Socilité han descubierto que Jonan Wiergo será el gran beneficiado cuando acabe Supervivientes. “Es el que tiene más engagement en Instagram”, asegura un experto. Ya triunfaba en esta red social y ahora podrá sacar un mayor rendimiento del negocio.
Wiergo, según han contado en Telecinco, tiene un largo camino en televisión, de hecho tiene posibilidades de ganar Supervivientes. Es cierto que recibe bastantes ataques, su ejército de detractores es poderoso, pero ha sabido aprovechar este suceso. Su número de seguidores ha aumentado notablemente desde que está participando en el famoso concurso.
Jonan se ha convertido en finalista y en Socialité han explicado que tiene mucho mérito porque entró a Supervivientes siendo anónimo. Patiño asegura que se ha esforzado mucho, por eso sus redes están que arden y generarán tantos ingresos. Tiene un futuro brillante, lo que ha hecho no tiene vuelta atrás y en Telecinco no le van a dejar escapar.