Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gabriela Arrocet

Gabriela Arrocet confiesa el secreto de su madre en ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ ha sido testigo de un episodio importante

Gabriela Arrocet ha llegado la última a Supervivientes 2023, pero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que nunca ha dependido de sus apellidos, a pesar de que sus padres son muy famosos. Ha lanzado una indirecta a la familia Campos que indirectamente ha dejado al descubierto el secreto de su madre.

Gabriela Arrocet, según han contado en Telecinco, se ha saltado el pacto que hizo con su familia: mantener un perfil bajo. Le aconsejaron que mantuviera las distancias con las Campos porque es un clan con mucho poder dentro y fuera de Telecinco. Sin embargo, la concursante no ha podido contener sus emociones y le ha mandado un mensaje envenenado a María Teresa Campos.

Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
Gabriela Arrocet está triunfando en Supervivientes 2023 | Mediaset

Supervivientes 2023 ha sido testigo de un sucedo muy importante: Gabriela ha confirmado que nunca quiso demasiado a la presentadora. Cuando esta mantenía una relación sentimental con su padre se esforzó por guardar las distancias, pero no tenía un buen concepto de ella. Así lo ha reconocido durante su estancia en Honduras: ya no tiene por qué disimular delante de nadie.

Gabriela, según han contado en Telecinco, habló con su madre antes de emprender su aventura televisiva. Esta le recomendó que no hablase de ella, pero la superviviente no ha podido estar más tiempo callada y ha destapado el secreto. Su mamá es muy famosa en Chile y quiere que todos lo sepan, a pesar de que le habían recomendado que no lo dijese.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

“Soy hija de Bigote Arrocet y Gabriela Velasco, que es una gran presentadora chilena de la talla de María Teresa Campos”. Gabriela, según han contado en Sálvame, tiene bastante notoriedad en su país y no quería ser conocida en España por la familia Campos. El secreto ha salido a la luz, pero solamente es el principio: hay mucho más.

Gabriela Arrocet tiene mucha información

Gabriela ha hablado con sus compañeros de Supervivientes 2023 y ha confesado un secreto que también tiene que ver con su madre. La presentadora nunca ha tenido un buen concepto de la familia Campos, a pesar de que no se haya pronunciado. Todo hace pensar que han mantenido una guerra fría que terminará estallando en Telecinco.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
María Teresa Campos tiene motivos para estar preocupada | Europa Press

Arrocet partipó en un reality que grabó María Teresa, se llamaba Las Campos y fue un programa con bastante repercusión. La hija de Edmundo estuvo en un capítulo, pero se negó a coincidir con Carmen Borrego y con Terelu. Ahora sabemos la verdad: su madre no veía con buenos ojos que se acercara a ellas, lo consideraba una traición.

Supervivientes 2023 está dando muy buenos momentos, pero algunos están incomodando a la familia Campos. Arrocet tiene mucha información sobre el clan y está dispuesta a poner las cartas encima de la mesa. Ha recalcado que no va a consentir que nadie ponga en duda el honor de su padre cuestionando la decisión que tomó con María Teresa.

🔴 Gabriela Arrocet pone ‘Supervivientes 2023’ patas arriba con la confesión más íntima

Gabriela Arrocet está ganando mucho dinero en Supervivientes

Gabriela es una de las estrellas de la edición y tiene que justificar el elevado caché que recibe, por eso está dando contenido. Algunos medios aseguran que como ha entrado para sustituir a Patricia Donoso tiene un caché similar. Es posible que esté generando alrededor de 10.000 euros mensuales, pero este dato no está confirmado por la cadena.

Arrocet ha contado dos secretos: que su madre es igual de famosa que María Teresa Campos y que no tenía un buen concepto de ella. Ahora solamente hace falta saber qué tienen que decir las hijas de la presentadora española. No dejarán que nadie ponga en duda la popularidad de la matriarca.