Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gabriela Arrocet

Gabriela Arrocet pone ‘Supervivientes 2023’ patas arriba con la confesión más íntima

Gabriela Arrocet sabe que su presunto fichaje no ha dejado indiferente

Gabriela Arrocet es conocida en nuestro país por ser hija de Edmundo Arrocet. Y también por haber arremetido contra la familia Campos desde que su padre se separara de María Teresa. Pero ahora va a ver aumentada su popularidad, pues se rumorea con fuerza que va a ser la nueva concursante de Supervivientes 2023.

En concreto, se prevé que va a ser la encargada de ocupar el puesto que ha dejado Patricia Donoso tras abandonar. Y lo cierto es que el fichaje de Gabriela no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así que ha habido una persona famosa que incluso no ha dudado en hacerle una confesión íntima e inesperada a modo de advertencia.

Gabriela Arrocet provoca la reacción más inesperada

La hija mayor de Bigote, que tiene 50 años y vive en Chile, parece que va a demostrar sus habilidades como superviviente en Honduras. Tan contundente es esta información que se ha querido dar cuenta de la misma tanto a Terelu como a Carmen Borrego. Y se les ha dado en pleno directo de Sálvame.

Gabriela ha visto que la mayor de las Campos ante la noticia ha afirmado: “Yo creo que si se ha dado su nombre, me fío bastante de que pueda ser verdad. A mí, la verdad, es que, si es así, me la pela”.

La chilena ha podido ver que Carmen no ha compartido opinión con su hermana. Y es que ha afirmado: “A mí me la pela hasta cierto punto. Sé lo que ella hace y sé de quién va a hablar (María Teresa), pues no me la pela”.

“Que hable de su padre, que tiene todo el derecho a hablar de él y que deje a mi familia en paz”.

Terelu Campos y Carmen Borrego conociendo la participación de Gabriela Arrocet
Gabriela Arrocet con su supuesta incorporación al reality ha hecho hablar a la familia Campos | Mediaset

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Arrocet ha comprobado que tras estas palabras, Terelu ha vuelto a intervenir para dejar algo claro, concretamente para lanzarle una advertencia. Ha manifestado: “A mí no me preocupa porque existen, si a ella se le ha olvidado, cauces legales para que si uno sobrepasa...”.

Vamos, que Gabriela ha podido escuchar que las Campos estarían dispuestas a acudir a la justicia si habla de ellas.

Terelu Campos
Gabriela Arrocet ha recibido la advertencia de Terelu | EuropaPress

Gabriela Arrocet, atente a la última hora de Supervivientes 2023

La hija de Edmundo sabe que por el momento, aunque existen rumores, su fichaje no ha sido confirmado por Supervivientes. Eso sí, en la gala de ayer Jorge Javier reveló que “un nuevo concursante está volando ya para Honduras. Pronto sabremos quién es, el domingo le veremos entrar”.

Es decir, que posiblemente Gabriela esté llegando ya a la isla, aunque habrá que esperar unos días para verla iniciar su andadura en el concurso. Pero mientras ese momento llega, las redes han comenzado a llenarse de comentarios sobre su incorporación. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos.

Arrocet, por un lado, cuenta con espectadores que consideran que puede dar bastante juego. De ahí que respaldan su presencia en el reality con mensajes como “Me gusta. Es guerrera y dará juego seguro” y “Estoy deseando ver a la Borrego en brote”.

Primer plano de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, sonriente
Gabriela Arrocet sabe que tiene tanto fans como detractores | Instagram: garrocetvelasco

Por otro lado, Gabriela tiene el rechazo de una parte de los seguidores de Supervivientes. Ejemplos son comentarios como “No, por Dios”, “Meritazo ser hija de Bigote para que te lleven a la tele a ganar pasta” y “Otra que se sube al carro”.

En esta misma línea encontramos: “Las ganas que tenía esta mujer de meterse en la tele de aquí. Ya lo ha conseguido”, “No me gusta nada” y “Lleva años metiendo el hocico hasta que lo ha conseguido. Espero que la expulsemos prontito”.