Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gabriela Arrocet

Quién es Gabriela Arrocet de ‘Supervivientes 2023’: su edad y sus secretos

Gabriela Arrocet sustituirá a Patricia Donoso en ‘Supervivientes 2023’

Gabriela Arrocet se ha convertido en la nueva concursante de Supervivientes 2023 y todo hace pensar que su participación será polémica. Es hija de Edmundo, el exnovio de María Teresa Campos, y tiene mucha información sobre el citado clan. En su momento se negó a conocer a Carmen Borrego y a Terelu Campos y asegura que tiene motivos para estar lejos de ella.

Gabriela Arrocet tiene 50 años y lleva una vida completamente discreta, pero piensa que ha llegado la hora de contar su verdad. No lo va a hacer en ningún plató de televisión, a pesar de que ha tenido muchas ofertas para hablar de la familia Campos. Para ella lo más importante es el bienestar de su padre, por eso quiere tener cuidado y no desvelar ningún error.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapaSupervivientes 2023 tiene una nueva concursante | Mediaset

Gabriela esconde muchos secretos que están a punto de ver la luz, como por ejemplo su curiosa relación con Edmundo. Es su primera hija y siempre se han llevado de maravilla, pero cuando Edmundo estaba con María Teresa perdieron el contacto. Fue una situación puntual y al final se acercó a la presentadora para no perder el vínculo con su padre.

Gabriela vive en Chile y está convencida de que su participación en Supervivientes 2023 dará mucho de qué hablar. Tiene información sobre María Teresa Campos y en estos momentos su testimonio es bastante importante. La presentadora lleva un tiempo retirada por unos problemas de salud que todavía no se han aclarado.

Arrocet no tiene un buen concepto de Carmen Borrego y todo hace pensar que en Honduras dará las explicaciones pertinentes. En un primer momento iba a formar parte del casting principal, pero no pudo dar el paso por otros compromisos profesionales. La hija del humorista tiene una empresa en Chile, ha estudiado moda y está completamente preparada para cualquier reto.

Gabriela Arrocet tiene un pasado en España

Gabriela empezó su carrera profesional en el año 2000, pero su formación comenzó mucho antes. Estuvo un tiempo en España y Edmundo le ayudó a estudiar en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Es un centro bastante prestigioso que cuesta bastante dinero, pero el humorista consideró que era una buena oportunidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Montaje de fotos de Patricia Donoso con el logo de ‘Supervivientes’
Gabriela Arrocet sustituirá a Patricia Donoso | España Diario

Arrocet quiere dar lo mejor de ella y va a demostrar que es un personaje que puede brillar con luz propia. Todos los ojos están puestos en su persona porque sustituye a una concursante que solamente ha estado una semana en Honduras. Estamos hablando de Patricia Donoso, quien ha decepcionado a la audiencia al ser la primera en abandonar.

La hija del humorista es una de las grandes estrellas de la edición, a pesar de que ha entrado una semana más tarde. Su participación supondrá el regreso de Edmundo a España, él le defenderá mejor que nadie porque ya ha estado en el concurso. Este suceso se ha convertido en la gran amenaza de las Campos, quienes no quieren que la matriarca sufra.

Gabriela Arrocet cobrará un dineral

Gabriela no tardará en convertirse en la protagonista de Supervivientes 2023 y eso está bien pagado. Se rumorea que los responsables del concurso le pagarán una cifra cercana a los 10.000 euros semanales. Eso sí, tendrá que justificar su sueldo y dar lo mejor de ella.