Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén con el rostro muy serio

Gabriela Guillén: cuánto le paga Bertín Osborne en la recta final del embarazo

Gabriela y Bertín han llegado a un acuerdo económico

Gabriela Guillén sigue estando en el punto de mira. Y es que a pesar de que su relación con Bertín Osborne no pasa por el mejor momento, ambos podrían haber llegado a un acuerdo económico por el bien de su hijo. 

Un acuerdo que acaba de salir a la luz y que permitirá a la modelo mantener un estilo de vida bastante cómodo durante la última recta del embarazo. 

Y es que a pesar del distanciamiento que pueda existe ahora mismo entre Gabriela y Bertín, el artista no ha ayudado en ayudarla económicamente. Sobre todo, teniendo en cuenta que llegará un punto en el que la modelo tendrá que cogerse la baja y dejará de trabajar.

Primer plano de Gabriela Guillén en el plató de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3
Gabriela Guillén está pasando por una etapa muy complicada | Antena 3

Osborne no quiere que la madre de su futuro hijo se preocupe en absoluto por el dinero, motivo por el que ha decidido hacerse cargo de numerosos gastos.

Gastos entre los que se encontraría el pago mensual del alquiler de su casa, una vivienda que está muy bien situada, a apenas unos 15 minutos andando del Parque del Retiro en Madrid.

Un tema sobre el que ha aportado más detalles  Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. "Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias", ha explicado el colaborador. 

"Desde el último día que se vieron, él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby", asegura de primera mano.

Bertín Osborne llega a un acuerdo con Gabriela Guillén 

Además, Rossi destapa también otros gastos, entre los que se encontraría "una compensación económica por baja rentabilidad". Y es que durante este tiempo, Gabriela Guillén no ha podido ejercer su trabajo con normalidad debido a su embarazo. 

Algo, a lo que se suman también otros pagos para hacer frente a las facturas de "luz, agua o comida". Así, la modelo puede quedarse tranquila durante los meses que le quedan de embarazo.

Imagen de Bertín Osborne sentado en el sofá en una entrevista para Telecinco. Lleva una camisa con estampado de flores azul y en el fondo hay un árbol de Navidad con las luces encendidas
Bertín Osborne hace frente a los gastos de Gabriela Guillén | Telecinco

Al menos, hasta que nazca el bebé y tenga que demostrar mediante un test de ADN si es realmente hijo de Bertín Osborne o no. 

Habrían sido las hijas del artista las que le habrían exigido a su padre que se someta a dicha prueba, ya que no terminan de fiarse de las intenciones de Gabriela. Un duro golpe para la modelo, y que no ha hecho más que distanciarles todavía más en uno de los momentos más importantes de su vida.