Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén feliz en el aniversario de 'El Turronero'

Gabriela Guillén da un paso inesperado con Bertín Osborne en pleno embarazo

Gabriela Guillén por fin ha conseguido lo que deseaba

Gabriela Guillén ha sorprendido con la última decisión que ha tomado con el padre de su futuro hijo. La fisioterapeuta, que se encuentra en el sexto mes de embarazo, ha tenido que lidiar con la nueva polémica de Bertín. Sin duda, ha sido un verano de lo más movido para ella desde que salió a la luz que esperaba un hijo del presentador de Mi casa es la tuya.

Ahora, casi en la recta final para tener en brazos a su bebé, Gabriela ha hecho saltar los rumores sobre una posible reconciliación. Al menos es lo que se ha especulado cuando ha sido vista acudiendo a la casa que Osborne tiene en Madrid.

Gabriela Guillén acude a casa de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ocupa hoy la portada de la revista Diez Minutos, que anuncia en exclusiva la cita secreta entre ella y Bertín. La paraguaya era pillada acudiendo a casa del artista después de que lamentara estar separados.

Su embarazo y posterior polémica provocó un distanciamiento entre ellos que a la fisioterapeuta le costó asumir. Así lo confesó en el plató de Y ahora Sonsoles, donde calificó de "injusto" todo lo que había ocurrido desde que se quedó embarazada. "Me ha dado lo mejor de mi vida: mi hijo, ¡cómo no le voy a querer!", sentenció.

Imagen de Gabriela Guillén con sombrero de paja mirando a la cámara sonriendo
Gabriela ha sido vista acudiendo a casa de Bertín Osborne | GTRES

Este llamamiento que se produjo el pasado 20 de septiembre parece que ha llegado a conmover a Osborne. Solo un día después la paraguaya acudía al domicilio del cantante para tener un encuentro, quizás para recibir un agradecimiento por su parte.

Y es que, lejos de arremeter contra Bertín, Gabriela solo tuvo buenas palabras hacia él y lo defendió de la última polémica con Encarna. Incluso también de las palabras de Fabiola, que dejó caer que su exmarido y Guillén eran unos "irresponsables".

"Teníamos una relación estable y estas cosas pueden pasar. Él se va a hacer responsable y yo también", explicó la paraguaya. Parece ser que el distanciamiento que se produjo hace meses ha llegado a su fin y ambos han propiciado un nuevo acercamiento.

Para algunos podría tratarse de una reconciliación, aunque para otros sería solo un encuentro a pocos meses de dar a la luz. Sea como fuere, para la fisioterapeuta habrá resultado un alivio poder hablar con Bertín cara a cara.

Gabriela Guillén encara la recta final más tranquila

Para Gabriela no han sido unos meses tranquilos, como es recomendable para las embarazadas. Además de hacer frente al interés mediático, sintió algunas molestias que le hicieron acudir al hospital.

Afortunadamente solo fue un susto y, tanto ella como el bebé, se encuentran perfectamente. También ha cesado algo la presión de los medios que la han dejado al margen de las últimas polémicas de Bertín.

Primer plano de Gabriela Guillén en el plató de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3
Gabriela Guillén ha defendido a Bertín de la última polémica | Antena 3

La última tiene que ver con la aparición de Encarna Navarro, una cantante a la que se le atribuyó un romance con el sevillano. Esta confirmó haber tenido algún que otro encuentro íntimo con él, aunque negó rotundamente haber sido su amante.

Sobre esto, la fisioterapeuta no ha querido pronunciarse abiertamente, pero sí que dejó claro a Sonsoles que estaba del lado de Osborne. Durante la entrevista fue de lo más correcta con el padre de su hijo, aunque eso no siempre ha sido así.

Recordemos que cuando se supo que estaba embarazada, la actitud del presentador no fue del agrado de Gabriela. Hubo un pequeño enfado que hizo que la relación se enfriara entre ellos dos.

No obstante, el ex de Fabiola parece haber recapacitado y ha accedido a tener una cita con Guillén. El encuentro tuvo lugar en la casa que Bertín tiene en Madrid y no ha trascendido lo que han hablado durante las dos horas que duró la reunión.