Gabriela Guillén volvía a irrumpir esta semana dentro del panorama mediático al conceder una nueva entrevista, esta vez en Antena 3.
Una entrevista en la que la modelo se ha sincerado por completo, embarazada de seis meses, sobre su relación con Bertín Osborne y el bebé que espera.
Aunque por el momento estén separados "por las circunstancias", parece que ella no pierde la esperanza de volver a estar juntos. Gabriela Guillén tiene claro que Bertín es el padre de su hijo y le quiere pese a todo.
Por otro lado, la modelo ha dejado muy claro que su hijo no es ningún error. "No somos irresponsables. A cualquier pareja le puede pasar esto, cuando tienes una relación estable puede pasar, se corre el riesgo", le aseguraba a Sonsoles Ónega.
"Para mí mi hijo es un regalo, le amo, no es un error", sentenciaba en respuesta a las duras palabras que le dedicaba Fabiola Martínez en su momento.
Además, Gabriela Guillén tampoco ha dudado en hablar acerca de cómo su relación con los otros hijos de Bertín Osborne, a los que ha lanzado una petición. Y es que a ella le gustaría que crecieran juntos como hermanos y tuvieran una buena relación, siempre que ellos estén de acuerdo.
Gabriela Guillén habla sobre los hijos de Bertín Osborne
"Si ellos quieren tener una relación con mi hijo yo estaré encantada, al final la familia siempre va a estar unida", señalaba con seguridad.
Respecto a su faceta como padre, la modelo tiene muy claro que Bertín Osborne es el mejor. "Él es un excelente padre, lo he visto", señalaba al respecto.
"Con Kike, con Carlos. Es súper cariñoso, se preocupa mucho por su familia. Creo que es injusto todo lo que se ha hablado de él. A mí siempre me ha tratado muy bien, lo quiero recalcar", daba la cara por el cantante.
Y, precisamente, al referirse al hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola, la modelo no ha podido evitar emocionarse. Y es que ambos compartirían un vínculo muy especial, según ha contado.
"Es maravilloso, es que es tan cariñoso, yo lo adoro. Y sabe decir mi nombre, me dice 'Gaby, ¡guapa!'", desvelaba Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'.