Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén con el rostro muy serio

Gabriela Guillén, madre del hijo de Bertín Osborne, confirma el rumor más polémico

Gabriela Guillén ha estallado tras lo sucedido

Gabriela Guillén expresó hace unas semanas su deseo de permanecer al margen de la prensa durante su embarazo. Tras conocerse que Bertín Osborne será el padre del bebé que espera esto provocó gran revuelo mediático y pidió a los medios cesaran el acoso al que estaba siendo sometida. Ahora Gabriela de nuevo se ha pronunciado a través de su perfil en redes para confirmar algo que está provocando gran polémica.

Desde que saliera a la luz la noticia del embarazo de Gabriela Guillén mucho se ha hablado del asunto en diferentes programas y publicaciones. Una situación que ha provocado a su protagonista momentos de estrés a causa del constante asedio mediático. Muestra de ello fue cuando Guillén apareció visiblemente afectada tras acudir a una revisión médica.

Gabriela Guillén no puede más y deja claro lo que piensa

La fisioterapeuta, que acudió sola a la primera revisión de su embarazo, se vio sobrepasada por la presencia de reporteros y fue fotografiada llorando en el interior de su vehículo. Pocos días después la madre del futuro hijo de Bertín Osborne publicaba un comunicado en el que pedía "se paralice de inmediato este acoso".

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
Gabriela Guillén se encuentra bajo el foco mediático tras conocerse que espera un hijo de Bertín Osborne | GTRES, espanadiariotv.com

Ahora, cuando se encuentra en su quinto mes de gestación, Gabriela ha utilizado su perfil de Instagram para hacer público otro mensaje. La paraguaya ha estallado tras comprobar que hay personas que están aportando datos sobre su embarazo.

De hecho este pasado lunes El programa del verano desvelaba que ya se conocía el sexo del bebé que está esperando. ''Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del hijo de Bertín con Gabriela es niño", anunciaba el programa. 

Según el citado espacio, Guillén "al principio no se lo tomó muy bien porque ella tenía muchísima ilusión de que fuese niña". Es más, incluso tenía el nombre pensado: "Iba a ser Martina" aseguraba una redactora del magazine de Telecinco.

Una revelación que al parecer habría molestado a Gabriela Guillén quien pocas horas después estallaba en redes. La joven se ha dirigido a todos los que están difundiendo informaciones de su vida.

Storie de Gabriela Guillén hablando con sus seguidores por Instagram
Gabriela Guillén no puede más y ha lanzado una advertencia en su perfil de Instagram | @gabymagy

'Nunca he hecho esto, pero me veo en la obligación. Estoy muy cansada de todo lo que están diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre'', comienza Gabriela. Además señala no poder "confiar en nadie, por todo lo que ha pasado, porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida".

Según afirma su intención no es vender su vida, motivo por el que pide "respeto". "En cuanto a mi vida privada no voy a decir nada, en cuanto a mi bebé tampoco'', asegura Guillén. ''No os dais cuenta, pero esto está afectando a una criatura inocente que no tiene nada de culpa'', añade.

La madre del futuro hijo de Bertín Osborne asegura que encontrará a quien filtró la información

Pero la fisioterapeuta no se queda ahí e insiste en que no parará hasta saber quién es la persona que habría filtrado la información sobre el sexo de su bebé. ''Existe una justicia divina'', decía, ''Espero que hagáis un examen de conciencia y veáis todo el daño que habéis hecho".

Gabriela pide desea respeto en este momento tan delicado de su vida como es su embarazo. "Si tenéis un poco de humanidad dejadme vivir en paz mi embarazo, que para mí es lo más importante ahora mismo'', decía para concluir.

Bertín Osborne en su concierto con los músicos detrás en Elche señalando al público
Bertín Osborne aprovechó una de sus actuaciones para dirigirse a quienes le critican | Europa Press

Bertín Osborne, mientras tanto, continúa con su gira de conciertos por España. El cantante, que actuó el pasado fin de semana en la localidad de Elche, tuvo ocasión de dirigirse a quienes le han criticado o comentado los últimos acontecimientos de su vida.

"Aunque hay gente que dice que sabe, no sabe una mierda; ni en la televisión, ni en la música, ni en el vino. Los he probado las tres. Llevo toda mi vida encontrando inútiles", afirmó el artista en el escenario.