Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén con el rostro muy serio

Gabriela Guillén: el preocupante mensaje a Bertín Osborne que alerta sobre su estado

Gabriela Guillén no esconde lo que le pasa

Gabriela Guillén no puede más. La expareja de Bertín Osborne, de quien espera un hijo, no parece encontrar la tranquilidad. Gabriela está llevando un embarazo lleno de sobresaltos y el último sin duda también le ha afectado.

El pasado miércoles la paraguaya acudía de urgencia a un centro hospitalario de la capital tras sentir molestias. "Me voy a urgencias, no estoy bien", declaraba cerca de su domicilio inmediatamente antes de acudir al centro Quironsalud San José, en Madrid. Horas después, ella misma confirmaba que se había tratado de una bajada de tensión.

Gabriela Guillén deja preocupados a sus seguidores con su último mensaje

Un susto en su salud que coincide con una semana de informaciones relacionadas con el padre de su hijo. Encarna Navarro, exconcursante de Operación Triunfo, aseguraba hace pocos días haber sido amante de Bertín Osborne durante 15 años. Según los datos aportados por su protagonista, dicha relación podría haber coincidido en el tiempo con el matrimonio del cantante con Fabiola Martínez.

Precisamente Fabiola respondía a la supuesta infidelidad de Bertín en la revista Lecturas. "En ese caso, el que habría ensuciado ese matrimonio o esa relación que teníamos sería él, no yo", explicaba la venezolana.

Primer plano de Fabiola Martínez por las calles de Madrid
Fabiola Martínez se pronunciaba sobre la posible infidelidad de su ex durante su matrimonio | Europa Press

Así, Gabriela se encuentra en la difícil situación de seguir adelante con su embarazo sola y además es consciente de lo que se habla de Bertín en la crónica social. Sin duda, no está atravesando por una situación fácil y muestra de ello es el último mensaje que ha publicado en redes solo un día después de acudir al hospital.

"La depresión es una enfermedad muy grave. Seamos más empáticos con las personas, cada una tenemos nuestros problemas y muchas veces creemos que no somos capaces de superar, en un proceso muy largo de recuperar. Con una palabra puedes ayudar o destruir a alguien", escribía Guillén ayer jueves.

Unas palabras que llegan en un momento en el que circulan los rumores de reconciliación entre ambos. Hace pocos días salía a la luz la cita secreta que mantuvieron Bertín y Gabriela en el domicilio del artista. Un encuentro que ha generado todo tipo de especulaciones relacionadas con una posible reconciliación.

Storie de Gabriela Guillén hablando con sus seguidores por Instagram
Gabriela Guillén ha preocupado a sus seguidores con su último mensaje en redes | @gabymagy

Recordemos que Osborne se refería a Gabriela Guillén como "amiga especial". Además, reconocía que tenía "otras 25 amigas especiales, pero no tengo relación de pareja con nadie, ni con Gabi tampoco. Insisto, ni es mi novia ni estoy enamorado", decía a la revista ¡HOLA! antes de conocerse su próxima paternidad.

Lo que está claro es que el cantante se hará cargo de su futuro hijo. Un bebé cuyo nacimiento está previsto para finales de año, según explicaba Gabriela hace una semana enY ahora Sonsoles. Una entrevista en la que la presentadora quería saber si Bertín estará presente en el momento del parto.

🔴 Gabriela Guillén revela la verdad sobre los hijos de Bertín Osborne

La madre del futuro hijo de Bertín está llevando un embarazo lleno de sobresaltos

Una pregunta a la que Guillén ha contestado con sinceridad: "Si está el padre, yo voy a estar encantada que esté. Pero él tiene que decidir eso. Yo jamás le voy a poner contra la pared", reconocía.

Con Bertín presente o no, lo cierto es que Gabriela siente un profundo cariño por el cantante. La empresaria se emocionaba al explicar sus sentimientos por la persona que la convertirá en madre. "¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?".

Captura del programa 'Y ahora Sonsoles' del miércoles 20 de septiembre
Gabriela Guilén explicaba en 'Y ahora Sonsoles' cómo lleva su embarazo | Antena 3

Sus últimas palabras en las que habla de depresión dejan de manifiesto por lo que está pasando. Un embarazo en solitario con una expareja en primera línea del foco mediático.