Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gabriela Guillén feliz en el aniversario de 'El Turronero'

Gabriela Guillén: primeras palabras tras descubrir las intenciones de Bertín Osborne

Gabriela Guillén rompe su silencio al saber lo que planea hacer el presentador

Gabriela Guillén afronta los últimos meses de embarazo envuelta en la última polémica protagonizada por Bertín Osborne. Hace unos días se supo que el presentador se estaba planteando pedir una prueba de paternidad y la fisioterapeuta ha llegado al límite.

Desde que saltó la noticia de su embarazo, Gabriela se ha sentido en el foco mediático y su paciencia se ha agotado. Lo ocurrido con Bertín le está pasando factura y no han sido pocas las veces en las que ha tenido que ir a urgencias. Ahora, tras la decisión del cantante de rancheras, Guillén ha reaccionado.

Gabriela Guillén y su respuesta a las intenciones de Bertín

Gabriela Guillén continúa acaparando el interés mediático por su relación con Bertín Osborne y el hijo que espera del presentador. La noticia de su embarazo copó los medios de comunicación y ha estado en el foco de las últimas polémicas protagonizadas por el ex de Fabiola.

La empresaria se encuentra en su séptimo mes de embarazo y, en lugar de vivirlo en tranquilidad, lo cierto es que lo está pasando francamente mal. Principalmente por todo lo que envuelve a Bertín y las numerosas amantes que afirman haber tenido una relación con él.

Primer plano de Gabriela Guillén siendo entrevistada en 'Así es la vida'
Gabriela no se esperaba que Bertín quisiera hacerse una prueba de paternidad | Mediaset

Pero si hay algo que ha hecho que Gabi, como familiarmente le llaman sus amigos, se venga abajo, es la decisión que ha tomado Osborne. Meses después de confirmar que sería padre de nuevo y que se haría cargo del bebé, ahora parece que ha dado un paso atrás.

Según las últimas informaciones, Bertín se estaría planteando realizarse una prueba de paternidad. Tras mucho sopesar la idea, el ex de Fabiola querría asegurarse que el bebé que espera Guillén es suyo.

"Es una decisión por lógica familiar, se lo debe a su familia, a sus hijas, hijos, Fabiola", comentaba Paloma García-Pelayo en Y ahora Sonsoles. "Está decidido, pero va a esperar a que ese bebé nazca", añadía.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín Osborne quiere asegurarse de que el hijo que espera Gabriela es suyo | Europa Press

Esta inesperada decisión de Osborne ha hecho que Gabriela reaccione y se pronuncie al respecto. Visiblemente afectada por todo lo que se está hablando, respondía a los micrófonos de Europa Press sin querer dar ninguna declaración.

La fisioterapeuta pidió "por favor un poco de espacio", y confesó no poder más. "Bastante tengo", añadía, dejando patente lo mal que le ha sentado la decisión de Bertín.

Gabriela Guillén está muy decepcionada con el presentador

Amigos y familiares de Gabriela no pueden ocultar la preocupación que sienten por ella. Son conscientes de que lo está pasando muy mal y de que Bertín no ha cumplido con su promesa.

El cantante afirmó que se haría cargo de todo y, a día de hoy, las informaciones apuntan a todo lo contrario. La fisioterapeuta confesó en sus stories su profunda decepción con Bertín y cómo este se ha despreocupado de su embarazo.

Storie de Gabriela Guillén hablando con sus seguidores por Instagram
Gabriela confiesa estar pasándolo muy mal | @gabymagy

Aseguró que "no ha estado pendiente" y que, tras su última visita a urgencias, "no recibí más noticias de él". La joven lleva desde el pasado mes de julio sin verle y su actitud distante le ha dejado muy descolocada. La modelo estaba convencida de que él estaría a su lado, pero se ha dado cuenta de que no es así.

Puede que esta posición de Bertín responda a sus intenciones de realizarse una prueba de paternidad. Hasta que no confirme si el bebé es realmente suyo, no parece tener pensado preocuparse ni hacerse cargo de la situación.

Sin embargo, Gabriela está sufriendo las consecuencias y esto le impide disfrutar plenamente de su embarazo. La modelo está muy ilusionada ante la llegada de su hijo y lo que teme es que las polémicas con el presentador le estén afectando. "Mira que he pasado cosas duras, pero esto sobrepasa todos los niveles", comentaba, lamentando todo lo que está ocurriendo.