Gabriela Guillén ha reaparecido meses después de conocerse su embarazo, y es que la última polémica de Bertín Osborne ha provocado que la joven termine explotando en televisión. Y lo ha hecho en el programa de Sonsoles Ónega, donde hasta hace muy poco trabajaba Fabiola Martínez, ex de Bertín.
Era este mismo verano, cuando Fabiola anunciaba que había decidido abandonar el programa para centrarse en otros proyectos.
Por tanto, la entrevista supone un gran golpe para la modelo y también para Osborne, que hasta ahora solo había tenido buenas palabras hacia ella.
Parece ser que la última bomba que ha salido a la luz y salpica directamente al artista, ha provocado que Gabriela conceda una nueva entrevista en Antena 3.
Y es que recientemente Encarna Navarro, ex concursante de Operación Triunfo, aseguraba que había mantenido una relación con Bertín durante nada menos que 15 años y mientras él seguía casado con Fabiola Martínez.
Unas duras acusaciones que no hacen más que sumarse a las de Chabeli Navarro, quien aseguraba sentirse identificada con Gabriela Guillén. En su caso, porque ella también se quedó embarazada y se vio forzada a abortar.
Así, ahora Guillén parece venir dispuesta a terminar de hundir a Bertín, quien queda claro que no atraviesa su mejor momento.
Mientras que, por su parte, Fabiola Martínez, que siempre procura mantenerse al margen, parece estar totalmente superada por la situación.
Gabriela Guillén reaparece en televisión y lo cuenta todo
"Al principio fue bastante duro, ahora es cuando estoy disfrutando realmente", le ha contado Gabriela a Sonsoles Ónega. De hecho, parece que la joven por fin se ha animado a destapar la verdadera reacción que tuvo Osborne con ella tras enterarse de que estaba embarazada.
Según Gabriela, él fue la primera persona a la que quiso llamar para contárselo. Y su reacción la dejaba completamente fría, ya que su respuesta fue: "¿Me estás jodiendo?", le ha confesado a Sonsoles.
Pese a ello, la joven no duda de que Bertín será un gran padre, tal y como lo está siendo con el resto de sus hijos. "Se preocupa mucho por su familia", asegura.
Algo en lo que también coincide con Fabiola Martínez, que siempre ha dado la cara por su ex en este aspecto.
Del mismo modo, Gabriela tampoco ha podido evitar romper a llorar al pensar en la actual relación que mantienen, que es casi nula. "Es injusto que estemos separados por las circunstancias", se ha lamentado entre lágrimas.
Y, aún así, asegura que quiere al cantante, sobre todo porque le ha dado el mayor regalo de su vida. Algo, que les unirá para siempre.