Gabriela Guillén ha tocado fondo tras enterarse de que Bertín Osborne planea hacerle un test de ADN a su hijo después de nacer. Algo que la ha llevado a actuar, tal y como ha informado Antonio Rossi en exclusiva para Vamos a ver.
De ese modo, todo indica que la modelo ya habría contactado con una revista, a la que está dispuesta a contar todas sus intimidades. Algo que no ayudará en absoluto a la hora de limpiar la imagen de Osborne, que ya tiene que enfrentarse a las acusaciones y ataques de numerosas mujeres de su pasado.
Además, todo indica que Gabriela tiene muy claro quién está detrás de la realización de esa prueba, y son nada menos que las hijas de Bertín.
"Ella dice que lo de la prueba de paternidad lo hace obligado por sus hijas", ha contado Rossi. "Le han hecho tomar esta decisión porque no le han visto con buenos ojos, eso dice ella".
De ese modo, parece que el entorno cercano al artista no confía en Gabriela Guillén ni en sus intenciones. "La han visto y la conocen por el campo, no sé si en la intimidad, pero sí que la conocen", asegura el colaborador.
Gabriela Guillén, muy molesta con Bertín Osborne
Justo por eso, la modelo ha tomado una importante decisión para protegerse, que es nada menos que la de contactar con una revista para contarlo todo.
A pesar de que todavía no sabemos en qué punto estaría ese acuerdo, Guillén tendría muchas ganas de hablar y dar su propia versión de la historia. Y es que, pese a lo sucedido, ella no perdería la esperanza de tener un futuro al lado de Bertín para formar su propia familia.
Pero, al mismo tiempo, la modelo también estaría muy cansada de los continuos desplantes del artista, y más tras enterarse de lo que planea hacer con su hijo.
"Ayer Gabriela contactó con un director de revista, se plantea responder, decir cosas como por ejemplo que el fin de semana que ella no iba a la finca, él metía a otras chicas...", ha sacado a relucir Antonio Rossi.
"Va a contar cuestiones íntimas en relación a las decisiones que tomaron en un momento determinado", ha advertido al respecto. "Decisiones de dos adultos, unas decisiones que han tenido una consecuencia", remarca el periodista.
Algo que Gabriela solo se plantea hacer en caso de que Osborne decida pedirle la prueba de paternidad. Y, que de ser cierto, podría darle un vuelco a su situación en cuestión de semanas.