Leonor no podrá ver a Gavi en la final del Mundial de Fútbol de Catar. La Selección ha sido eliminada y regresa a España antes de lo esperado. Los comentarios en diferentes medios de comunicación sobre una posible relación entre el futbolista y la princesa no han cesado.
Hace pocos días veíamos a Felipe VI pedir al centrocampista del Barcelona que le firmara una camiseta de la Selección para Leonor. Incluso algunos aficionados ya han preguntado por el tema al seleccionador nacional, Luis Enrique, o a Koke, uno de los capitanes de 'La Roja'.
Es posible que Leonor haya tenido un 'amor a primera vista' con Gavi y esto le haya hecho tomar una decisión para conquistar al joven. La princesa quiere estar en forma y para ello se ayuda de una dieta de lo más saludable. La heredera mantiene un protocolo especial y sumamente estricto en lo que a su alimentación se refiere.
Leonor y Gavi, ¿una relación imposible?
Algunos medios apuntan a que se trata de una relación imposible. En el programa Socialité se habló de que Leonor podría haber roto con un compañero de clase. Desde el citado espacio dan más detalles: "un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba".
Según el periodista David González el chico es "brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural por la familia como amigo de Leonor en las pasadas vacaciones de Semana Santa". Apuntan, además, que ahora “está ilusionada con el hermano de una alumna que ya está en la Universidad, con quien intercambia cartas”.
En cuanto a Gavi, podría estar saliendo con la chica que le entregó su número en una nota, además hay imágenes de ambos en un coche. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado para confirmar o desmentir una posible relación. Seguro que los medios seguirán los pasos de Gavi ahora que regresa a nuestro país y los de Leonor, que también estará de vuelta próximamente.
Una alimentación controlada y estricta
La dieta prohíbe el consumo de golosinas o comida rápida, hamburguesas, pizzas o patatas fritas, ni productos ultraprocesados. Una alimentación basada en alimentos a la plancha o hervidos, productos siempre frescos. Frijoles y huevos para el desayuno, arroz, huevos fritos y diversos tipos de pasta convenientemente preparada, además de frutos secos que sí están permitidos.
En caso de tomar algún pastel o dulce debe estar elaborado con harina integral y sin azúcar. Así es la dieta que Letizia, muy preocupada por la salud y la alimentación de sus hijas, ha elegido que se sirva en Zarzuela.
Leonor lleva más de un año en el UWC Atlantic College de Gales para cursar Bachillerato Internacional. Los alimentos que ofrecen en el internado no son muy diferentes a los que acostumbra a tomar en palacio, aunque sí hay diferencias. Se sirven, por ejemplo, burritos y brownies, alimentos que seguro no están en el menú que elabora la reina Letizia.
Lo que come Leonor en el internado de Gales
Los horarios de comida son también estrictos. El desayuno se sirve entre las 7:00 y las 7:50, el almuerzo de 13:00 y 13:45 y la cena entre las 17:30 y las 19:00. Un riguroso ritmo que servirá para crear y mantener hábitos alimenticios entre los estudiantes del prestigioso centro.
En su día se habló de que el colegio al que acudía Leonor y en el que estudia actualmente su hermana Sofía modificó su menú. Por petición expresa de la reina Letizia se hicieron algunas modificaciones en la dieta de los alumnos e incluso se revisaba cómo cocinaban los productos. Una decisión que el Colegio Santa María de los Rosales tomó y que no habría sentado del todo bien a otros padres de alumnos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp