Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón mirando a cámara

Gema Aldón asume cuál es el mayor miedo de su madre antes de irse

Gema Aldón es consciente de la preocupación

Gema Aldón, como se venía rumoreando desde hace tiempo, acaba de ser confirmada como la primera concursante oficial de Supervivientes 2023. Su fichaje ha provocado la reacción enfurecida de Gloria Camila y también el temor de Ana María Aldón. Y es que esta, que ya participó en el citado reality en el 2020, sabe a lo que se enfrenta.

La joven ha concedido sus primeras palabras tras darse la noticia en Fiesta, donde colabora la mujer que le ha dado la vida. Ha admitido lo ilusionada que está, aunque es consciente de que su familia está preocupada. Fundamentalmente, la diseñadora, que no ha dudado en explicar cuál es el mayor miedo que tiene por su hija.

Gema Aldón conoce los miedos de su madre

Gema Aldón es ya concursante oficial de la nueva edición de Supervivientes, como se ha confirmado en Fiesta. Aquí ha sido donde ha visto que su Ana María tiene pavor a cómo ella pueda afrontar esta experiencia. Claro, porque sabe lo que se pasa en la isla, pues ella participó hace ahora tres años.

De ahí que haya manifestado: “Tengo un nudo en el estómago, porque no sabe dónde se mete y lo que le espera. El reality es mucho más duro de lo que cualquier persona desde su casa se puede imaginar, es brutal”.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Gema Aldón es consciente de que su madre tiene miedo de lo que le pueda pasar en la isla | La Noticia Digital

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, Gema Aldón ha visto a Ana reconocer su mayor temor: “Ella está muy delgada y en la alimentación está muy flojita. Por eso, me da miedo que tenga problemas de estómago, de salud”.

Eso sí, Gema ha comprobado que, a pesar de todo, su madre confía en ella. Y es que ha manifestado: “Yo espero que sí que aguante, que lo haga por ella misma. Espero que disfrute la experiencia”.

Gema Aldón explica cómo está y cómo afronta la experiencia

Gema Aldón ha concedido a Fiesta sus primeras palabras tras saberse que es concursante de Supervivientes. Su madre, que colabora en él, la ha llamado por teléfono y al descolgar ha dicho: “Estoy temblando, muy nerviosa”.

“Estoy alimentándome y poniéndome fuerte. Estoy haciendo una dieta y esperemos ir con fuerza. Yo creo que sé dónde me estoy metiendo, es mejor vivirlo que contarlo y voy a vivirlo”.

Gema Aldón
Gema Aldón está muy ilusionada con este nuevo reto | GTRES

También ha recalcado: “Miedo realmente no tengo ninguno. Quizás un poquito el frío, pero ni me dan miedo las alturas ni a pasar hambre ni a los bichos. Quiero aventura, quiero iniciarme ya”.

“El hambre para mí no es un problema porque no suelo comer mucho. A lo que no estoy acostumbrada es a aguantar a gente, pero, en fin, a todo hay que acostumbrarse en la vida”.

Gema ha sido muy tajante diciendo: “Sé muy bien dónde me estoy metiendo y lo que voy a hacer. Voy a hacer mi concurso y ya está”.

En esta conversación, la chica ha admitido que no ha elegido a Ana como su defensora en el plató. Y acto seguido, para evitar especulaciones, ha dicho: “Sé que ella me defendería muy bien, pero que nadie confunda y quiera meter cizaña entre nosotras. Ha sido por protegerla, porque ya bastante tiene y no quiero que tenga más de lo que tiene, que ahora está muy bien”.

Gema Aldón ha escuchado a su progenitora, por último, darle un consejo: “Que cuentes siempre hasta diez y que hagas autocontrol, que lo practiques. Esto te va a servir de mucha ayuda para no perder los nervios fácilmente, que la convivencia es difícil”.

Palabras ante las que la ya concursante de Supervivientes le ha respondido: “Gracias por tus consejos. Sabes que siempre los escucho, tanto los que me has dado ahora como los que me has dicho en privado. Espero hacerlo lo mejor que pueda”.