Gema Aldón se ha convertido en la protagonista del momento porque su madre ha regresado a Supervivientes. Por extraño que parezca no ha usado sus redes para confesar cómo está viendo a Ana María Aldón, todavía no se ha pronunciado. Lo que sí ha hecho ha sido dar una noticia que marcará un antes y un después: ha desvelado en qué bando está.
Jonan Wiergo tenía muchas posibilidades de ganar Supervivientes, pero lo ha echado todo a perder tras su último movimiento. Le acusan de estar comportándose mal con Asraf Beno, la audiencia cree que le ha dejado solo para complicar su concurso. Gema se ha armado de valor y ha usado su Instagram para defender a Wiergo, no tiene ningún miedo.
Gema ha desvelado que tiene “tres ganadores para Supervivientes” y uno de ellos es Jonan, con quien tuvo una bonita amistad. La joven ha alimentado un debate cargado de tensión y los seguidores de Asraf se han lanzado encima de ella. Curiosamente tiene la misma opinión que su madre, Ana María tampoco compra todos los argumentos del novio de Isa Pantoja.
Ana María está en Supervivientes en calidad de “fantasma del pasado” y debe convivir con el modelo. En la última conexión le ha llevado la contraria y ha asegurado que no es verdad lo que cuenta. Asraf dice que Jonan y sus compañeros reparten mal la comida, pero Aldón lo niega.
La actitud de Jonan Wiergo alimenta la tensión
Jonan no soporta que Asraf “vaya de víctima” e intente quedar bien delante del público, cree que todo es una estrategia. Ana María le ha dado la razón en una parte: la comida llega a todos por igual, dice que “el reparto es muy equitativo”. Beno asegura todo lo contrario y en medio de este debate Gema Aldón ha dado un golpe en la mesa.
Gema tiene otras alternativas, si no gana Jonan quiere que Adara Molinero o Alma Bollo se hagan con la victoria. Curiosamente los tres rivales de Asraf y esa es la razón por la que algunos espectadores han cargado contra ella. Los problemas aumentan, pero Aldón ya no está en el concurso y no tiene nada que perder.
Gema ha dado la noticia sin ningún pudor, aunque no sabía lo que estaba haciendo. En estos momentos las redes están que arden y Jonan cada vez tiene menos apoyos. Resulta complicado que cumpla con el sueño de su amiga, a no ser que cambie ya de actitud.