Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Gema Aldón y el logo de ‘Supervivientes’

Gema Aldón se atreve a anunciar una noticia muy personal sobre su novio

Gema Aldón ha desvelado los secretos de su relación sentimental

Gema Aldón se ha convertido en la protagonista indiscutible de Supervivientes 2023 y su concurso está dando mucho de qué hablar. Combina los dos factores que son necesarios para ganar el juego: el espectáculo y la supervivencia. Apenas tiene experiencia en los medios de comunicación, pero ha demostrado que sabe entretener al público.

Gema Aldón ha hecho un pequeño descanso en sus labores para dar una noticia relacionada con su novio. Ha reconocido que muchas veces sueña con que le es infiel, aunque él le hace sentir muy segura y le está ayudando mucho. Asume que es bastante celosa, pero dice que Andrés, así se llama su pareja, está curando sus inseguridades.

Gema Aldón llorando por su hija
Gema Aldón está viviendo momentos tensos | Mediaset

Gema ha hablado con sus compañeros sobre este asunto y ha dejado claro que no perdería el tiempo en ningún desengaño. Asegura que si descubre alguna infidelidad no se volvería loca porque el que saldría perdiendo es él. Habló sobre este asunto antes de marcharse a Honduras, pero todavía tiene varias dudas rondando su cabeza.

“Yo soy un poco celosa, he llegado a soñar que mi novio estaba con otra persona y levantarme. Lo veía tan real que le decía que le había visto”, comenta en la isla. Esta noticia ha sorprendido al resto de supervivientes, quienes no esperaban que Aldón fuera así.

🔴 Gema Aldón para ‘Supervivientes’ y confirma los rumores sobre su futuro

Gema ha admitido que tiene ciertas inseguridades, aunque es algo que está trabajando y aprendiendo con el paso del tiempo. “Cuando algo me da más inseguridad pregunto y como él es más maduro que yo me lo explica. Él es muy bueno conmigo y me está quitando las inseguridades poco a poco, por eso yo le amo tanto”.

Gema Aldón se sincera como nunca

Gema tenía el guion bien estudiado y no pensaba entrar en asuntos tan personales: su intención era demostrar que vale mucho. Lo está haciendo, a pesar de que se haya planteado abandonar por un problema de salud que le está molestando. De momento ha acudido a los servicios médicos, ha aceptado la medicación que le han ofrecido y está más calmada.

Aldón ha hablado con Ion Aramendi y el presentador le ha convencido para que continúe en el programa. Le ha puesto en contacto con Ana María, quien le ha dejado claro que está haciendo un concurso brillante. Ha demostrado que no necesita a nadie para brillar: ella ya es un personaje y genera contenido sin ayuda.

Gema Aldón llorando
Gema Aldón está triunfando en Supervivientes | Mediaset

La joven ha hablado de su novio y ha llamado la atención de todos, lo que prueba la teoría anterior. Cada vez tiene más repercusión en la crónica social. Cuando salga le esperan ofertas de los mejores platós, aunque ella tiene claro su camino.

Aldón quiere ganar dinero, ahorrar y montar su propia funeraria. Ese es su sueño y lo quiere vivir al lado de Andrés, el hombre que le ha robado el corazón.

Gema Aldón habla de su faceta más privada

Gema ha explicado lo que haría su descubriera en Supervivientes 2023 una deslealtad de su novio. “Mira, a mí me dan esa noticia y estaría un par de días mal porque yo le amo un montón, pero él se lo pierde. A lo mejor yo disfrutaría de mi experiencia aquí de otra manera”, ha desvelado.

Aldón está segura de sí misma y Supervivientes le ha ayudado a darse cuenta de que es una mujer independiente. Está en su mejor momento y ningún hombre condicionará su futuro, al menos eso es lo que se ha propuesto.