Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón en el plató de Sálvame Deluxe

Gema Aldón consigue su objetivo y deja temblando a Ortega Cano

La guerra está declarada en casa de Ortega Cano

Gema Aldón ha visto como un portal de noticias anunciaba una gran noticia, y es que presuntamente será una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

Algo que ha dejado sin palabras tanto a Ortega Cano como a su hija Gloria Camila, y es que ambos se temen lo peor. Gema Aldón nunca se ha cortado a la hora de atacarles y se ha despachado a gusto contra el torero.

Gema considera que Ortega Cano nunca le ha dado el sitio que se merece a su madre, motivo por el que han terminado divorciándose.

Ana María se cansaba de aguantar sus desplantes y también los desprecios recibidos de parte del resto de la familia. 

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
Gema Aldón arremetía implacable contra Ortega Cano | Telecinco

Justo por eso terminaba explotando y dejaba en evidencia a su exmarido. Lo que desataba una auténtica guerra de reproches, y es que Gloria Camila ya no se corta a la hora de dejar claro lo que piensa de la que fuese su madrastra.

Y no solo de ella, sino también de Gema Aldón, contra la que ha explotado en redes sociales tras conocer su posible viaje a Honduras.

La hija de Ortega Cano  ha amenazado con "no callarse más" y ha advertido que "los juegos del hambre acaban de empezar".

De esa forma, queda claro que se mostrará implacable con Gema Aldón, a la que tiene ganas de devolvérsela desde hace tiempo.

Storie de Gloria Camila opinando de la participación de Gema Aldón en 'Supervivientes'
Storie de Gloria Camila opinando de la posible participación de Gema Aldón en 'Supervivientes' | Instagram @gloriacamilaortega

"¡Enhorabuena Gema and company!", exponía recientemente en redes sociales. "Os felicito primero por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais".

"Al final nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca", arremetía contra ella. Y es que en su momento Gema no dudaba en llamar de forma despectiva a Gloria 'la recoge yucas'. Lo que pretendía ser un insulto bastante racista y ofensivo dado que la joven es colombiana.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gema Aldón, en pie de guerra con Ortega Cano

Además, Gloria Camila también decidía mostrar uno de los mensajes que había recibido de parte de Gema Aldón

"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda. Sinvergüenza", podía leerse en dicho mensaje.

"Ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás", proseguía. "No te paso más ni una".

"Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre, que lo único que ha hecho durante estos diez años ha sido ayudarte", la acusaba Gema

"Ya no te paso ni una más. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre yo misma me voy a encargar de cerrártela", concluía amenazante.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Ortega Cano y Gloria Camila están muy unidos | EuropaPress

Sin duda, una guerra declarada que solo acaba de comenzar y que puede llevarse a muchos adelante. Aunque Gloria está más que decidida a defender a los suyos por encima de todo, aunque eso suponga destrozar a la ex de su padre.

Y es que su indirecta iba acompañada de una canción que lo dice todo, nada menos que Rata de dos patas de Paquita la del Barrio.

Jose Ortega Cano
Jose Ortega Cano debe afrontar un nuevo golpe | GTRES

"Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho", dice la letra con la que pretende definir a Gema Aldón.

"Se vienen cositas", advierte la hija de Ana María Aldón. "En la vida se necesita tener tres cosas: la humildad de no sentirse superior a nadie, el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar frente a la estupidez de otras personas. Posdata, yo no las recojo, yo me las como", sentenciaba.