Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón con rostro serio

Gema Aldón, contra las cuerdas: desvelan qué hace cuando nadie mira

Gema Aldón descubre cuál es su estrategia en 'Supervivientes'

Gema Aldón lleva cuatro semanas como participante deSupervivientes 2023. Esta edición está resultando una de las más accidentadas de su historia: varias evacuaciones y atenciones médicas por accidentes en las pruebas. La lesión de la hija de Ana María Aldón, Gema, ha provocado que sea apartada del reality, lo que ha dejado ver cómo se comporta al otro lado de las cámaras.

Una lesión en el codo es el motivo que aleja a Gema Aldón de la competición. Según explicaba Carlos Sobera: "Ha aceptado que el servicio médico le someta a una resonancia para ver lo que tiene y someterse al tratamiento oportuno. Así que por ahora estará apartada del concurso hasta que se resuelva qué es lo que tiene".

Gema Aldón llorando
Gema Aldón se hizo daño en el codo | Mediaset

Su madre, Ana María Aldón, presente en la gala del pasado domingo, mostró gran preocupación por su hija. Al comienzo del programa conectaron en directo con la Playa Royal y Aldón se fijaba en un detalle que le sorprendía. Gema tenía el codo vendado: "¿Me puedes decir qué le pasa a mi hija? Que no me dice nadie nada", preguntaba Ana María a Aramendi.

El presentador explicó que "se hizo daño durante la prueba de líder del jueves y el equipo médico le ofreció atención que rechazó. Hoy ya la ha aceptado y desde el punto de vista médico no tiene nada que la impida seguir realizando su supervivencia", razonaba Ion Aramendi.

🔴 Gema Aldón frena ‘Supervivientes’ por una pelea que confirma los rumores

Carlos Sobera reprocha la actitud de Gema Aldón

Sin embargo, en la gala del martes, Carlos Sobera aportó más detalles sobre la actitud de Gema Aldón en relación con su dolencia. Al parecer, la joven rechazó firmemente recibir el tratamiento que consistía en pincharse un medicamento para eliminar el dolor. A esto hay que sumarle el comportamiento de la concursante con el servicio médico.

El presentador se dirigió a la madre de la concursante para explicarle lo que estaba sucediendo con Gema detrás de las cámaras. "Tu hija, por la situación, o porque está molesta con dolores, o pensando en cosas de fuera, está llegando a un punto en el que está perdiendo un poquito los papeles. Perdiendo un poquito los nervios, y no lo digo por las palabrotas que hemos escuchado...".

Gema Aldón haciendo una prueba en ‘Supervivientes’
Gema Aldón no sigue las instrucciones del equipo médico de 'Supervivientes' | Mediaset

Sobera no ahorró detalles a la hora de contar cómo se relacionaba con quienes le estaban prestando su ayuda. "Está teniendo una reacción con el equipo del programa allí en Honduras y el propio personal médico, que no está siendo la chica agradable y simpática que todos queremos ver. Se le está yendo un poquito de las manos, está mal en ese sentido, no tanto física como emocionalmente y está perdiendo los nervios".

Está claro que Gema Aldón no está poniendo de su parte e impide que el personal médico realice su trabajo convenientemente. Además, su relación con el resto de profesionales del reality no está siendo lo correcta que debería. Ana María Aldón, ante los reproches de Sobera, se limitó a señalar "hice lo que pude y me volqué para que se quedara".

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Gema Aldón ha querido justificar la actitud de su hija | Mediaset

Gema Aldón fue defendida por su madre ante las acusaciones de Sobera

La respuesta de la exmujer de Ortega Cano no convenció al presentador, que insistió en querer saber si fuera del programa había algo que provocara esta actitud en su hija. Sobera incluso recriminó que Ana María dijese ante la audiencia que Gema estaba siguiendo el tratamiento.

"No, no. Eso no. Permíteme que te corrija, y lo siento, corazón, pero no está haciendo caso para nada. Empezó el equipo médico pidiéndole el reposo más absoluto, no hizo ni puñetero caso a eso... En una de las pruebas aparece ella cargando con el brazo que no debe un baúl. No ha hecho caso", matizó Carlos Sobera.

Finalmente, parece que Gema ha accedido a someterse a la resonancia médica. Con esta prueba comprobarán el alcance de la lesión en el codo, después continuará con la terapia que el servicio médico de Supervivientes está realizando. Sin embargo, y ante la situación planteada, la concursante “queda apartada del concurso”.