Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Raquel Mosquera y Gema Aldón

Gema Aldón frena 'Supervivientes' para confirmar lo de Raquel Mosquera

Gema Aldón le deja claro a la peluquera lo que opina realmente de ella

Gema Aldón abandonó definitivamente Supervivientes 2023 después de que el equipo médico así se lo recomendase. La lesión que sufrió en su hombro ha puesto fin a su aventura en Honduras y la hija de Ana María así se lo comunicaba a sus compañeros. Sin embargo, lo que prometía ser una emotiva despedida se convirtió en un cruce de reproches.

Raquel Mosquera fue la primera en despedirse de ella y Gema aprovechó el momento para echarle en cara ciertas cosas. De esta manera, la superviviente confirmaba que entre ellas jamás habrá una buena relación.

Gema Aldón y Raquel Mosquera hablando
Gema Aldón se despide con total sinceridad de la peluquera | Mediaset

Gema Aldón sentencia a Raquel Mosquera

Gema Aldón ha demostrado en su paso por Supervivientes que es una joven sincera y con carácter. Nada más poner un pie en la isla tuvo claro que ella y Raquel nunca serían amigas. Así se lo comentaba a sus compañeros confesando aquello que más le molestaba de la peluquera en los primeros días de convivencia.

Poco a poco, la tensión entre ellas fue creciendo hasta llegar a protagonizar grandes broncas entre ellas. De aquellos enfrentamientos, Gema todavía guarda un amargo recuerdo del que todavía no ha pasado página.

🔴 Gema Aldón, contra las cuerdas: desvelan qué hace cuando nadie mira

Prueba de ello es cómo se despidió de la viuda de Pedro Carrasco el pasado domingo 2 de abril. La gaditana esperaba reencontrarse con algunos de sus amigos de la isla, pero en su lugar apareció Raquel.

"¡Anda! ¿En serio, de todos los que había?", reaccionaba Gema nada más ver quién se bajaba de la barca y acudía a su encuentro. Acto seguido, la superviviente le comentó que abandonaba el concurso por "una fisura que se ha sumado a una infección".

Los supervivientes en la Palapa
Gema Aldón confiesa que Mosquera no le cae bien | Mediaset

"Así que lloraba por las esquinas por un buen motivo: tenía una infección bastante grande", añadía, dejándole claro la razón de las lágrimas que Mosquera le cuestionó. Era evidente que Gema estaba dispuesta a despedirse a lo grande de su compañera y que lo haría diciéndole todo lo que piensa de ella.

"No me gusta la gente falsa o que se pone medallas cuando es mentira", comenzó echándole en cara la hija de Ana María. Raquel escuchaba sorprendida sus reproches y negó tajantemente las palabras de Gema. "Soy supersociable con todo el mundo, cariñosa y servicial, ella desde el minuto cero se ha querido llevar mal conmigo", afirmó.

Gema Aldón lo confirma: "No me caes del todo bien"

Gema no quería abandonar la isla dejando cabos sueltos y de ahí que aprovechara la llegada de Raquel para aclarar las cosas. Cuando en un primer momento Aldón se marchó para someterse a unas pruebas, Raquel se sintió desplazada.

Aseguró que "se despidió de todo el mundo menos de mí", y Gema negó que eso fuera cierto. Lo que sí que confirmó es que entre ellas "no va a haber despedida bonita porque no me caes del todo bien". Con estas palabras, la andaluza sentenciaba a Mosquera que recibía su sinceridad cuestionando el comportamiento de Gema.

Para la viuda de Pedro Carrasco, "desde el minuto cero", decidió llevarse mal con ella y, "por más que he querido llevarme bien, no se ha podido". De esta manera, ambas protagonizaron su última bronca en Honduras que Gema sentenció afirmando que "no tengo nada que decirte".

Es evidente que no ha habido posibilidad de acercamiento entre las dos supervivientes y que Gema se lleva un mal recuerdo de Raquel. La hija de Ana María caló desde el primer momento a Mosquera y supo que jamás se llevarían bien.

Ahora, en su despedida de Supervivientes, así lo confirmaba en un cara a cara donde no ha habido lugar a dudas. A Gema Aldón no le cae bien Raquel Mosquera.